Juego de Facebook: Cafe World

CAFE WORLD es uno de los juegos de gestión de tiempo más famosos de facebook, creado por Zynga, creadores de juegos tan populares como CityVille, FrontierVille, FarmVille, Treasure Isle y PetVille entre otros.

Café World se trata de abrir nuestro propio restaurante, decorarlo, cocinar y servir platos y bebidas a nuestros clientes, completar misiones para recibir recompensas y desbloquear nuevos platos, completar servicios de catering, etc.

Para este juego es fundamental la visita y ayuda de nuestros amigos, así como ayudar y visitarlos, ya que por ejemplo, si no pedimos y si no nos envían items que necesitamos, no podemos completar ciertas cosas. También es muy importante compartir (Share) a medida que vamos cumpliendo misiones, sirviendo buenos platos, preparando excelentes platos. Digamos que si no tienes muy bueno s amigos y si no eres un buen amigo, es muy difícil o casi imposible diría yo, subir de nivel.

Café de mi amiga Natalia

En verdad es muy entretenido jugar a Café World, y lo recomiendo para los niños también y para las niñas que adoran jugar a juegos de cocinar. En Postear.Net encontrarás las misiones a medida que vayan apareciendo para que no te pierdas ningún lanzamiento ni novedad.

Ya probaste Café World? CLICK AQUÍ para jugar Café World en Facebook.

CorelDRAW

Trampas en Monopoly Millionaires

Seto J: Regalo Monster World