Jubilación anticipada del agricultor: normas y reglamentos

Las Cámaras Agrícolas se han esforzado por introducir reglamentos que permitan a los agricultores jubilarse anticipadamente.



La autonomía agrícola sigue luchando por los derechos de los agricultores en la edad de jubilación. Las siguientes son solicitudes de independencia del pago total de pensión a los agricultores que se han jubilado del cese de la actividad agrícola:

Ha llegado el momento de abordar la cuestión de la introducción de una legislación que permita a los agricultores jubilarse anticipadamente.

El Consejo del Consejo Nacional de Cámaras Agrarias acaba de escribir al Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural con respecto a la introducción de regulaciones que permitirán Jubilación después de pagar 100 cotizaciones de jubilación, independientemente de la edad. Los agricultores que no hayan estado asegurados durante 25 años completos deben recibir una pensión equivalente a las contribuciones que hayan pagado.

Como señala la autonomía agrícola, Ley El 16 de noviembre de 2016 se modifica la Ley de Pensiones de Jubilación y Pensiones de Invalidez de la Caja del Seguro Social y algunas otras leyes (Revista Leyes No. 20 17, artículo 38) Redujo la edad de jubilación base y restauró el estado antes del 1 de enero de 2013, pero no restauró la posibilidad de jubilación anticipada para los agricultores.. A partir del 1 de enero de 2018, los agricultores han perdido su derecho a la jubilación anticipada.

– Liderazgo Granja Es un trabajo físico extremadamente exigente en circunstancias difíciles y está asociado a un alto riesgo de accidentes. La peculiaridad de trabajar en granjas son las amenazas que provoca, entre otras cosas: la necesidad de operar maquinaria y equipos agrícolas, el manejo de animales de granja o el contacto directo con fertilizantes químicos. La naturaleza del trabajo en la granja exige una disponibilidad constante: no hay días libres, vacaciones y muchas otras ventajas para los empleados garantizadas por la legislación laboral. A menudo, a pesar de la mala salud del agricultor, tampoco es posible utilizar un sustituto durante la duración de la enfermedad, especialmente cuando se trata de animales de granja: las listas de KRIR en la carta.

READ  ¿Cuándo saldremos de la crisis del virus corona? Pronósticos optimistas del Ministerio de Hacienda

Como lo confirman las Cámaras Agrarias en la actualidad Granjero Se transmite a las generaciones futuras en retrospectiva, lo que hace que los jóvenes abandonen la agricultura por una profesión diferente. Una de las razones es la estricta normativa del sistema de pensiones, que imposibilita trabajar en la finca y tener una pensión al mismo tiempo, por un lado, y la imposibilidad de jubilarse anticipadamente cuando es beneficioso para el agricultor.

Ministro Puda sobre pensiones agrícolas



¿Le gustó el artículo? ¡Involucrado!

Amada Nieblas

"Creador. Erudito del alcohol. Maven web exasperantemente humilde. Escritor malvado. Ninja de la televisión".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x