Johnson & Johnson y AstraZeneca están trabajando para modificar las vacunas. debido a coágulos de sangre

Johnson & Johnson y AstraZeneca están trabajando para modificar las vacunas.  debido a coágulos de sangre

La investigación sobre los coágulos de sangre después de la vacunación la llevan a cabo científicos independientes de Europa, Estados Unidos y Canadá.

The Wall Street Journal informó el martes que Johnson & Johnson y AstraZeneca están trabajando con la Universidad de Oxford para investigar si la modificación de las vacunas Covid-19 podría reducir o eliminar el riesgo de coágulos sanguíneos raros pero peligrosos. Investigación en una etapa temprana.

A pesar de la incidencia de tromboembolismo en personas vacunadas con preparados de estas empresas, los reguladores, incluida la Agencia Europea de Medicamentos, destacan que los beneficios de su uso son desproporcionadamente superiores a los posibles riesgos de complicaciones.

Ver: ¿De dónde provienen los coágulos después de las vacunas? Científicos sobre las posibles causas.

La investigación en rápido desarrollo sobre la formación de coágulos sanguíneos, incluso por parte de científicos independientes de Europa, EE. UU. Y Canadá, espera determinar la causa y la posible modificación de AstraZeneca antes de fin de año. Sin embargo, es demasiado pronto para decir si la fórmula se puede modificar con éxito y si obtendrá algún beneficio comercial, escribió el Wall Street Journal, citando a personas involucradas en la investigación de modificación de vacunas.

El “Wall Street Journal” indica que los posibles ajustes en los preparativos pueden requerir la necesidad de cambiar los derechos de propiedad intelectual y obtener nuevos permisos.

rsr / bas / PAP

Lee mas

¿Quieres estar informado de las últimas novedades?

Somos la aplicación para tu teléfono. ¡Te extrañamos!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com