John Sculley (ex CEO de Apple) interesado en pujar por BlackBerry

john-sculley

Ahora que están en horas flacas es cuando le están saliendo más novias a BlackBerry. Si hace unas semanas nos sorprendió descubrir que el mismísimo Mike Lazaridis (cofundador de la compañía y a quien algunos atribuyen ser en parte el causante del descalabro final) estaba considerando pujar por la firma, otra celebridad del firmamento tecnológico estaría en las mismas: John Sculley.

El que fuera CEO de Apple cuando Steve Jobs fue descabezado, estaría considerando una entrada a lo grande en el mundo de la tecnología de la mano de la firma de Waterloo, según podemos leer en The Globe and Mail citando a fuentes propias.

El aludido ha declinado comentar el rumor, pero ha reconocido que siempre ha sido “un fan de las BlackBerry”, por si esto nos sirve de pista. Sculley declaró en este sentido el pasado miércoles que quien quisiera estar al frente de la firma canadiense tiene que tener “dotes de dirección”, y concluyó que “lo único que puedo decir es que BlackBerry tiene mucho futuro”. Ahí queda.

Vía: thenextweb

Orange y Huawei juntan fuerzas otra vez y sacan un gama media 4G

Samsung ha vendido 40 millones de Galaxy S4 en tan solo seis meses