John McAfee está muerto. Murió en prisión en España. ¿Quién creó el antivirus y por qué fue castigado?

John McAfee está muerto.  Murió en prisión en España.  ¿Quién creó el antivirus y por qué fue castigado?

John McAfee, un programador estadounidense y fundador de uno de los primeros programas antivirus, ha muerto en una prisión española. Fue acusado de delitos fiscales. Murió el miércoles, el mismo día en que un tribunal español acordó extraditarlo a Estados Unidos. Tiene 75 años.

Snowden quiere convertirse en ciudadano ruso. Dijo por una razón

NOSOTROS. Edward Snowden, un ex aliado de la Organización de Seguridad Nacional (NSA), ha anunciado que él y su esposa duplicarán …

Ver también

Todo indica que pudo haber sido un suicidio – dijo en un comunicado Ministerio de Justicia Regional Cataluña.

McAfee fue acusado de evasión fiscal

El veredicto, dictado por McAfee el miércoles, está sujeto a apelación y el gobierno español debe aprobar la decisión final de traspaso.

La Fiscalía Federal de EE. UU. Ha acusado a McAfee de evasión de impuestos, no presentación y ocultación de activos. Además, la Junta de Bolsa y Valores de la India (SEC) alega que el hombre ganó más de $ 23 millones por tergiversaciones. Comercio de criptomonedas. Estaba cumpliendo 30 años de prisión.

Ver también: Descarga la aplicación móvil y mira TVP INFO en vivo

Trabaja en el campo de la ciberseguridad El empresario fue detenido en un aeropuerto de Barcelona en octubre de 2020 Más tarde fue encarcelado en España.

Candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos

McAfee Explicó que las acusaciones en su contra eran de naturaleza política y estaban relacionadas con su derrota en las elecciones primarias del Partido Libertario de Estados Unidos antes de las elecciones presidenciales de 2020.

El abogado español insistió en que el empresario simplemente había evadido pagar impuestos y que las acusaciones tenían motivaciones políticas. El Partido Libertario recibe más del uno por ciento de los votos en los Estados Unidos.

READ  Pitro Aguirre Certa, Estaciones de carga Blink EV utilizadas en Chile en apoyo de la electrificación de la Armada Municipal de Santiago Nastok: PLNK

Ver también: McAfee quería piratear el iPhone de un terrorista. ¿Lo hará en tres semanas?

Fuente:

#john mcafee


#antivirus


# Muerte


# España


# EE.UU


# Expansión


# Programador


# Información

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com