Joanna Koronioska y Maciej Dubor tuvieron que dejar el sobre del avión. El error del presentador les costó mucho

Joanna Koronioska y Maciej Dubor tuvieron que dejar el sobre del avión.  El error del presentador les costó mucho

Joanna Koroniuska I Massej Dubourg Junto con sus hijas, Janina y Helenka, iban a ir de vacaciones exóticas a Asia. Querían descansar en Tailandia. Desafortunadamente, nada de esto se debe a un error en el nombre.

Ver el vídeo
Maciej Dubor organizó su propio espectáculo “Cómo cantan”. Compara la interpretación del himno nacional

Agnieszka Włodarczyk en la foto con su hijo saludando a los fans

Joanna Koroniuska y Maciej Dubor se bajaron del avión

Maciej Dowbor compró billetes de avión para viajar a Tailandia. Sin embargo, cometió un error. Mezcló el apellido de su hija. En lugar de Dowbor, entró Koronevska. Cuando la familia llegó al punto de facturación y se sometió a la primera inspección, un empleado del aeropuerto notó una discrepancia en el nombre de la hija en el boleto y los documentos del pasaporte. En tal caso, se indica que los padres deben proporcionar el certificado de nacimiento de su hija. Joanna Koroniuska y Maciej Dubor se dieron cuenta de que les bastaba con enviar tal documento cuando regresaran de vacaciones, por lo que se sintieron aliviados de ir al avión. Desafortunadamente, aquí les esperaba una desagradable sorpresa.

Nos dejaron entrar hasta la manga y aquí se hizo la última verificación de boletos. El mismo hombre dijo: “¿Pero dónde está el certificado de nacimiento?” al otro lado de la frontera. Nos sacaron de la manga y nos llevaron de regreso a la estación con seguridad. Teníamos la leve sensación de que estas personas pensaban que nos habían pillado traficando drogas o explosivos. Fué embarazoso. Perdimos mucho dinero – Citado por Maciej Dowbor Super Express

Ewa Drzyzga y Agnieszka Vojniak-StarakEwa Drziga tiene un error en “Dzień dobry TVN”. “Oh que decir”

La familia no solo pasará las vacaciones de sus sueños, sino que también pasará adición Perdieron mucho dinero. Los billetes a Tailandia para sólo cuatro personas cuestan unos 15.000 zlotys. Además, se confisca la reserva pagada de un hotel en un exótico país asiático.

READ  Pilar Bardem está muerta. La nuera, Penélope Cruz, actriz y madre de Javier Bardem también se despidió.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com