Joanna Jdrzejczyk confirma que la fama no la ha cambiado: “Trabajé en un vendedor de verduras, ganaba 200 zlotys a la semana”

Joanna Jdrzejczyk Cayó en la memoria de muchos polacos gracias a los innegables éxitos deportivos. Aunque muchos todavía tienen esto en cuenta, la propia jugadora empezó a recortar cupones de la popularidad actual y hoy se ven cada vez más en la pantalla de cristal. Estoy hablando específicamente aquí sobre el papel del jurado en TVP. “Baila Baila Baila”Lo cual fue muy aceptado.

A pesar de muchas decisiones profesionales, que lamentablemente fueron erróneas según los usuarios de Internet, Joanna Jdrzejczyk Sigue siendo una inspiración para muchos jugadores jóvenes. Los espectadores están en gran parte convencidos de que el noviazgo de TVP no la ayudó, como lo demuestran sus comentarios. No estaban solos en esta evaluación, porque las opiniones de Jędrzejczyk ni siquiera estaban encantadas con los propios productores. “Baila Baila Baila”.

Ver también: Pelea entre Joanna Jędrzejczyk e Ida Nowakowska en “Dance Dance”

Otro problema más sigue siendo que los medios de comunicación admiraban a la deportista lo suficiente como para seguir dándole entrevistas. Esta vez en Joanna, la revista “Your Empire” atrapó a la compañera de discusión, quien, para variar, decidió hablar con ella sobre el comienzo de su carrera. No sin admisiones sorpresa e incluso cantidades exactas que Jędrzejczyk ganó hace años.

Más adelante en la conversación, Jędrzejczyk argumenta que los éxitos en el deporte también se tradujeron en una situación financiera estable, gracias a la cual hoy no puede quejarse de la falta de medios de vida. Como concluí Vale la pena alardear de lo que puede hacer por la fortuna, pero todavía no lo hace..

Puedo estar en Polonia hoy y mañana en Milán. Puedo comprar un coche por mi propia voluntad, pero no significa nada. Te conviertes en un jefe, famoso y héroe. Y eres humano hasta el final. Nos quedamos sin nada más que lo que nos damos a los demás. – Argumenta.

En la conversación de Joanna con la revista en color, también logra presionar el candente tema de la familia y la descendencia, que supuestamente desea tanto la deportista.

bEfmVRTy

Siempre lo ha soñado, aunque no es fácil para una deportista compaginar su carrera y su vida personal. – Ella dijo.

¿Estás contento de que ahora esté tan ansioso por abrirse a los medios?

bEfmVRTz
bEfmVRTS

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x