Home / Noticias / JiaYu S2 listo para su fabricación nos muestra fotos del prototipo acabado

JiaYu S2 listo para su fabricación nos muestra fotos del prototipo acabado

Según la última información del fabricante chino JiaYu, su siguiente buque insignia octacore JiaYu S2 está listo para iniciar la producción.

Estas fotos muestran un prototipo acabado del JiaYu S2. El dispositivo que se puede apreciar es un modelo totalmente acabado y listo para ser el modelo final antes de la producción, y ahora, según JiaYu, saltarán al siguiente paso, la producción, lo cual nos indica que comenzarán a hacer el abastecimiento de productos para poder iniciar la fabricación en serie.

Para evitar problemas en la fase de producción, los fabricantes aseguran el suministro de pantallas, procesadores, memoria, etc y así comenzar la fabricación y tener plazos reales de entrega.

El cuerpo de acero inoxidable también es una parte importante en el suministro y debe ser proporcionado antes del inicio de la producción, por eso, no esperéis que el dispositivo se ponga a la venta pronto.

El JiaYu S2 tiene unas dimensiones de 139 x 67.5 x 6 mm, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, procesador MT6592 a 1.7 Ghz y cámara de 13 MP.

Fuente | Gizchina.com

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos