Jharkhand: Un colmillo perdido en Durga Puja Pandal, alrededor de 24 heridos en estampida | Noticias de Ranchi

Jharkhand: Un colmillo perdido en Durga Puja Pandal, alrededor de 24 heridos en estampida |  Noticias de Ranchi
Hazaribagh: Uno de los colmillos se alejó de su rebaño y se metió en Durga Puja Marquesina en Daroo en Jharkhand Desató el pánico entre los fieles, y alrededor de dos docenas de ellos resultaron heridos en la estampida posterior, dijo el miércoles un funcionario forestal.
El accidente ocurrió durante las oraciones vespertinas alrededor de las 8:30 p.m. en el Pabellón de Daru Chowk en Hazaribag El funcionario dijo que el segundo día del festival el martes.
Colmillos pisotearon a cuatro personas hasta la muerte Hazaribag Durante las últimas 30 horas, RN Mishra le dijo a PTI que se había alejado de una manada de 22 elefantes y había llegado a Pooja Pandal.
los el elefanteDijo que su presencia causó pánico entre unos 2.000 residentes y aldeanos, lo que provocó una estampida mientras administraban refugios en busca de seguridad.
Ranjit Sinha, miembro del comité de Daroo puja, dijo que cuando llegó el elefante salvaje parecía ansioso y corrió hacia la aldea de Bharajo antes de levantar a un hombre y a su hijo del suelo y arrojarlos al suelo.
Los dos fueron trasladados a un hospital en Hazaribagh donde están recibiendo tratamiento.
Mishra dijo que mientras se retiraba, los colmillos también destruyeron las casas de unos seis aldeanos y también dañaron los muros fronterizos de los edificios vecinos.
El guardabosques de Daru, Vijay Singh, dijo que los funcionarios forestales tenían información de que un elefante, que había causado pánico en la cadena forestal Katkamdagh y Demotand en NH 33, había entrado en Daru desde el bosque de Digwar y estaba presente en NH 100. Se había movido.
Daroo se encuentra aproximadamente a 25 km de la sede del distrito de Hazaribag en la NH 100 en Hazaribag-Bagodar Road.
“Alertamos a todos los silvicultores sobre este elefante en particular que causó destrucción en un radio de 30 km de la ciudad de Hazaribagh y mató a cuatro personas, incluidas dos mujeres y una de la tribu Berhor”, dijo Mishra.
Dijo que el departamento forestal había creado varios equipos de expertos y los había dirigido a estudiar el comportamiento del elefante rebelde.
El comisionado adjunto de Hazaribagh, Aditya Kumar Anand, dijo que ha dado instrucciones a los funcionarios del departamento forestal preocupados del distrito para que encuentren algunas formas y medios para contener esta amenaza.
También les ordenó desviar a los elefantes a su carril natural.

READ  Actualización Epidemiológica: Enfermedad Corona Viral (COVID-19) - 14 de abril de 2021 - Chile

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com