Jharkhand revisa los preparativos para la tercera ola | Noticias de Ranchi

Jharkhand revisa los preparativos para la tercera ola |  Noticias de Ranchi
Ranchi: Un día después de que un panel de expertos formado bajo el Instituto Nacional de Manejo de Desastres advirtiera sobre la proximidad tercera ola de enfermedad del coronavirus Puede alcanzar su punto máximo alrededor de octubre y buscar una mejor preparación médica para los niños que pueden correr riesgos similares a los de los adultos. Ministerio de Salud del Estado revisión Jharkhandlisto para enfrentar la tercera ola.
En declaraciones a TOI después de la reunión de revisión, Umashankar Singh, Director Gerente de la Unidad de Misión Nacional de Salud, dijo: “Nuestra preparación para la tercera ola está totalmente sincronizada con el progreso esperado. Hemos completado el establecimiento de Cuidados Intensivos Pediátricos (PICU) camas en los 24 distritos.
Hay algunas lagunas en algunos condados con respecto a las UCI y se ha ordenado a las autoridades del área pertinentes que se aseguren de que se completen en un mes ”. Según los registros del departamento de salud del estado, se han establecido un total de 1,180 camas equipadas con oxígeno para pacientes pediátricos. pacientes en todo el estado, y se han establecido un total de 1,180 camas equipadas con oxígeno en todo el estado Disposición de un total de 307 de 455 camas de la Unidad de Alta Dependencia (HDU) para pacientes adultos.
En las unidades de cuidados intensivos, se han creado un total de 12,795 camas en todo el estado. Sin embargo, algunos distritos se han retrasado en completar el trabajo según su objetivo específico y se les ha pedido que lo aceleren. Seis condados no alcanzan su objetivo por 30 camas. “Se les pidió que completaran el trabajo dentro de un mes”, dijo un alto funcionario que asistió a la reunión, bajo condición de anonimato.
En la reunión también se revisaron los requisitos de personal, la disponibilidad de ventiladores y medicamentos, entre otros, y se pidió a los comisionados adjuntos y a los cirujanos civiles pertinentes que llenaran los vacíos lo antes posible. Cuando se le llamó, el director estatal del IDSP, el Dr. Praveen Karn, dijo: “Todos los aspectos de nuestra preparación para la inminente tercera ola fueron revisados ​​en la reunión y estamos enfocados no solo en mejorar nuestras instalaciones de infraestructura, sino también en contratar mano de obra adecuada y asegurarnos de que los medicamentos estén disponibles. . ”

READ  Girona FC - Real Sporting de Kisan 1-0 (1-0). La Liga - Día 39 de la Secunda Division

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com