Jharkhand: La policía estatal ayuda a colegas que sufren depresión | Noticias de Ranchi

Jharkhand: La policía estatal ayuda a colegas que sufren depresión |  Noticias de Ranchi
Ranchi: Jharkhand policía Ordené a la sede de campo que recopilara información sobre los oficiales y mandíbulas Sufre de depresión Para que se puedan tomar medidas preventivas.
El Inspector General (Operaciones) Amol Hamker ha enviado cartas a todos los jefes y comandantes superiores de la policía Jharkhand Policía Armada y Batallón de Reserva Indígena recientemente.
Dijo que recientemente ha habido algunos casos de policías y mandíbulas que terminaron con sus vidas por problemas familiares y otras razones. Dijo que los oficiales de seguridad social, los parlamentarios y los comandantes deberían ver a cualquier persona que experimente depresión o problemas familiares y enviar inmediatamente sus nombres a la jefatura de policía. Hablando sobre el problema, el IG dijo: “El trabajo de la policía es desafiante y puede provocar estrés mental. Trabajaremos para encontrar una manera de ayudar a los empleados a lidiar con el estrés por varias razones”.
Ya se han implementado actividades deportivas y de yoga a nivel de unidad para reducir la tensión entre los policías.
El domingo pasado, el agente de policía del distrito de Bokaro, Sushil Dubey, aparentemente se suicidó disparándose con su rifle. Sin embargo, la Asociación de Policías de Jharkhand (JPMA) afirmó que Dubey fue asesinado por error.
La inspectora de policía Rupa Turki fue encontrada ahorcada en su residencia oficial en Sahinjang el 3 de mayo. Sin embargo, su caso está siendo investigado por la CBI luego de que miembros de la familia alegaran el asesinato. Un policía de JAP-7 Gulshan Yadav murió por suicidio el 1 de octubre. El presidente de JPMA, Rakesh Kumar Pandey, dijo: “Los policías están trabajando con escasos recursos. La dificultad para obtener la licencia y la falta de comunicación con la familia son algunos de los principales problemas que enfrentan”.

READ  La primera granja de salmón del Atlántico de Chile en obtener el respaldo 'libre de antimicrobianos'

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com