Home / Noticias / La nueva jefe de ventas de Apple se obsesiona con los relojes

La nueva jefe de ventas de Apple se obsesiona con los relojes

iwatch

 

La nueva jefe de ventas de Apple, actual directora general de Burberry, Angela Ahrendts, es una enamorada de los relojes que ya en Burberry lanzó un reloj de alto lujo. Claro está que no tiene nada que ver su llegada a Apple con los desarrollos de los relojes SmartWatch e iWatch, pero el morbo está en unas declaraciones que hizo una periodista del WSJ relacionadas con Ahrendts.

“La nueva jefe de ventas de Apple Angela Ahrendts es una señorita reloj. He oído que se ha interesado especialmente en la venta de los relojes, para su venta en las tiendas de Burberry”

Todo esto puede ser pura coincidencia y simplemente rumores, pero en cualquier caso que Angela Ahrendts se interese tanto y se obsesiones de esta manera por los relojes y por la venta de los mismo es algo que a Apple estamos seguros que no les desagrada sino más bien todo lo contrario, ya que con la salida de sus SmartWatch e iWatch que se hablan saldrán para el próximo año, se aseguran que van a tener una salida comercial llamativa por lo pronto.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos