Jed Kunkel advierte que el clasificatorio para el Mundial contra España ‘debe ganar’

Jed Kunkel advierte que el clasificatorio para el Mundial contra España ‘debe ganar’
Jade Konkel está de vuelta en el lado escocés después de tomarse un descanso del rugby para entrenar como bombero. Foto: Ross Parker / SNS

Regresaron al mismo lugar el domingo para enfrentar a España en un partido que se ha convertido en esencial para la victoria de los escoceses en su búsqueda por clasificarse para la Copa del Mundo de Rugby del próximo año.

Los españoles trastornaron su primer partido con una victoria por 8-7 sobre Irlanda, pero Konkel sabía que la victoria del fin de semana abriría la puerta a un clasificatorio de cuatro equipos y que el campeón número 8 pidió “espíritu de lucha escocés”.

Participación En nuestro boletín diario

las noticias Corta el ruido

“Es una visita obligada el domingo y todo el mundo lo sabe”, dijo Konkel. “Es todo o nada. Nos encanta el desafío, somos los perdedores, pero jugamos con un gran corazón y eso se verá realmente el domingo”.

Lee mas

Lee mas

Las esperanzas de Escocia para la Copa Mundial de Rugby Femenina se frustraron con una dura derrota ante Italia en Parma

“Jugar con este calor era otra cosa, incluso desde los primeros cinco minutos se notaba que estaba agotando completamente la energía”, dijo Konkel.

“Realmente no esperaba que mi primer juego fuera a 32 grados. Uno pensaría que tenía algo de experiencia, estar en salas de fuego, pero no creo que nada realmente se corresponda con ese calor”.

“Fue realmente difícil, pero no se puede poner todo en una situación difícil. Fue un factor enorme, enorme y sé que los italianos dijeron que también estaban luchando y nuestra piel escocesa no estaba del todo bien con eso”.

“Pero hemos revisado el juego y hemos tenido discusiones honestas al respecto. El turno de seis días no es mucho tiempo, pero también es algo bueno porque esperamos poder salir y corregir todas esas cosas que no estábamos contentos”. con.”

El último partido de Escocia contra Irlanda será en Parma el 25 de septiembre, y solo los ganadores del grupo se clasificarán automáticamente para el Mundial de Nueva Zelanda. El subcampeón pasa a la rehabilitación internacional.

Mensaje del editor: Gracias por leer este artículo. Contamos con su apoyo más que nunca ya que el cambio en los hábitos de consumo provocado por el coronavirus afecta a nuestros anunciantes. Si aún no lo ha hecho, considere apoyar nuestro periodismo confiable y verificación de hechos suscribiéndose a una suscripción digital.

READ  En Polonia, lo ridiculizaron y luego deambuló por los clubes. ¿Cómo se convirtió Daniel Sikorsky en un verdadero francotirador?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com