Jason Dubaskwer lucha por su vida. “No quería acercarme a él”.

Jason Dubaskwer lucha por su vida.  “No quería acercarme a él”.

Jason Dupasquier lucha por su vida después de que un accidente en Moto3 se clasifica para el Gran Premio de Italia. Ayumu Sasaki y Jeremy Cuban vencieron al suizo. “Sentí que algo me había golpeado”, dice Alcoba, que no está seguro de qué parte del cuerpo de su competidor resultó lesionada.

Łukasz Kuczera

Accidente de Jason DubaskoyerPAP / EPA / CLAUDIO GIOVANNINI / En la foto: accidente de Jason Dupasquier

Aunque han pasado ocho horas desde el accidente de Jason Dubasquier en Moto 3, que se clasificó como GP de Italia, el hospital de Florencia aún no ha hecho un anuncio oficial sobre la salud del ciclista de 19 años. La DPA acaba de anunciar que Dupasquier se encuentra en estado crítico.

La empresa española “El País” decidió trasladar una motocicleta de Suiza a un hospital de Florencia debido a “lesiones multiorgánicas”. Anteriormente, Giancarlo di Filippo, director médico de la FIM, informó sobre la condición hemodinámica estable de Dupasquier (detalles aquí). Esto significó que el jugador de Prustel GP tenía una presión arterial normal y una frecuencia cardíaca estable.

Jeremy Alcoba, quien chocó con un competidor tirado en la pista, dijo en una entrevista con DAZN que golpeó “algo”. El joven español no está seguro de si es la cabeza o las piernas de Dubaskier.

Viajaba con Gabelle Rodrigo. Vi una bandera roja. Se detuvo, asustado, y fue a la derecha. De repente me encontré sobre el asfalto. Jason estaba en medio de la pista, parado. Al-Kuba dijo: No lo vi.

También Leer: Beneficios e importancia del café verde

– Al principio fui a Ayumu. Estaba bien. Entonces vi que Jason seguía tendido en medio de la pista. No quería acercarme a él. Y el cubano agregó: En otro accidente, no quería que alguien me chocara.

READ  Suecia vs Polonia en la Eurocopa 2020. ¿Por qué perdemos?

Jason Dubasquier es hijo de un ex motociclista que también compitió en el Campeonato del Mundo: Philip Dubaskwer. Entre otras cosas, ha comenzado en la Red Bull Rookies Cup of Talent. Hizo su debut en el torneo de Moto3 la temporada pasada.

Jeremy Elkoba y Ayumu Sasaki, que chocaron con un suizo mentiroso, están declarados en forma y deben comenzar su carrera de Moto3 el domingo.

Lea también:
Posible cambio en las reglas F1
George Russell planea mudarse

Reportar un error

WP SportoweFakty

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x