Jan Ganga-Tomazewski, más conocido por “MJack Mitsuo”, tiene cáncer con metástasis

Jan Ganga-Tomazewski, más conocido por “MJack Mitsuo”, tiene cáncer con metástasis

Jan Janga-Tomaszewski, un actor conocido por los espectadores de “M jak Miłość” y “07 come in”, tiene cáncer. Jacek Bończyk recauda dinero para ayudar al actor. Su condición es muy grave, se asumió que aparecieron metástasis en el cerebro.

Jan Ganga Tomashowski es popular en polaco el actor, que no necesita ser presentado a los amantes del teatro, pero también es bien reconocido por los fanáticos de las películas y series polacas. Fue genial como compositor, intérprete de canciones y actor de doblaje. El papel del querido Egon, copropietario del pub en “me gusta el amorTambién apareció en el “Informe 07”, “Sunnah al-Assal” o “La decimotercera comisaría”. Su voz era la del enano Dwalin de la versión polaca de la trilogía “Hobbit”.

La última vez que vimos a Janga-Tomaszewski fue en 2018 en la película “Padre Mateusz”. Desafortunadamente, el actor se encuentra actualmente en un hospital de oncología y debe someterse a quimioterapia para la cabeza. El motivo es el grave cáncer que padece la estrella de 70 años. Además, necesita apoyo económico para poder utilizar todas las posibilidades de la medicina, pero no puede trabajar por su cuenta. Un amigo vino a ayudarlo. Jacek Bończyk organizó una campaña de recaudación de fondos.

Ver también: cáncer, un tumor maligno. ¿De dónde proviene el cáncer y por qué es peligroso?

Jan Ganga Tomaszowski tiene cáncer. Jacek Bończyk organizó una recaudación de fondos para el tratamiento del actor

Pido su ayuda y apoyo para Jan Janga Tomaszewski, mi gran colega, actor, a quien puede ver a lo largo de los años en el escenario de Varsovia, en muchas películas y producciones de doblaje (…) Desde el otoño pasado, enero ha luchado por meses con cinturón de fuegoLo que lo debilitó mucho y lo llevó a una gran pérdida de peso. Debido a la pandemia, el contacto con los médicos ha sido muy difícil, por lo que no fue hasta mayo de este año que comenzaron las pruebas integrales. Desafortunadamente, después de muchas procesiones relacionadas con la grabación y la transmisión de una instalación a otra, se reveló que nuestro colega tenía cáncer de pulmón, que ahora hace metástasis en el cerebro. – Leemos en la descripción del grupo.

READ  Nunca retrocedo en mis opiniones

Bończyk enfatizó que el hombre de 70 años no pudo ganar dinero no solo para el tratamiento, sino incluso para los gastos continuos durante mucho tiempo.

– La condición de Jan Ganga le impide ejercer tanto su profesión como su trabajo independiente. Si agrega que durante aproximadamente dos años no ha tenido la oportunidad de ganarse la vida en el teatro, el cine o los conciertos (como casi todos los artistas), puede ver que la situación financiera de Jan, que está luchando contra el cáncer, es realmente difícil. Puedo asegurarles que, a pesar de muchas adversidades, Jean no se rindió; siempre fue un hombre fuerte que no sintió lástima de sí mismo, sino que ayudó a los demás de buena gana. Así que les pido que lo ayuden y apoyen tanto como sea posible, de acuerdo con sus capacidades. Cualquier cantidad que pudiéramos recolectar arreglaría las finanzas menguantes, facilitaría la vida diaria de Jasiek y le permitiría pagar los medicamentos y el transporte. – Leemos.

También le recomendamos encarecidamente que ayude al representante.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com