Home / Noticias / IUNI U2 trae consigo una cámara con tecnología Ultrapíxel

IUNI U2 trae consigo una cámara con tecnología Ultrapíxel

IUNI-U2

Gionee es un fabricante muy poco conocido en nuestro país, pero, eso no quiere decir que la marca IUNI que ha creado recientemente no se haga un hueco en el mundo de la tecnología, y para eso tiene intención de ofrecer dispositivos a aquellos clientes que quieran terminales que van un paso por delante del catalogo habitual de Gionee.

Uno de estos primeros teléfonos es el IUNI U2, un dispositivo que destaca por su construcción acabado metálico y también por sus componentes de hardware, mucho de los cuales han sido usados en las gamas altas de fabricantes de primera línea.

El dispositivo tiene integrado un procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz, además de una pantalla LTPS de 4,7 pulgadas (posiblemente muy parecido al HTC One del año pasado) y una resolución de 1080p que destaca por la carcasa de aluminio que tiene un grosor de 6,5 mm. Llegará con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por 320$ (cambiándolo a euro, unos aproximadamente 232€).

Una de las cosas que hay que destacar de este móvil, es la cámara frontal de 4 MP con tecnología Ultrapíxel y apertura f/2.0. Realmente, los indicios de las características de este dispositivo tiene muchas similitudes con el HTC One, y mas si sumanos de todo lo nombrado, una cámara de 16 MP y tamaño de píxel de 1,34 nanos que ya tenía el Gionee Elife E7.

De sistema operativo, incluirá el S.O Android y contará con una batería de 2.200 mAh, aunque eso sí, no hay soporte LTE. De momento o parece ser, este dispositivo se venderá en China pero es tal vez es probable que lo veamos fuera de las tierras Chinas, solamente habrá que esperar y ser pacientes de ver si es así que este dispositivo lo veamos por nuestras fronteras.

Lee las últimas noticias sobre Móviles y Smartphones aquí

Vía: Engadget.com

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos