Italia. Ya no está en cuarentena al llegar desde países de la Unión Europea

“Finalmente”, dijeron los viajeros a los medios italianos en el aeropuerto Fiumicino de Roma. Lo confirman Confort no solo para los turistas, sino también para todos los que vienen a Italia por negocios o en familia.

Ambos son felices Extranjeros e italianos que regresan al país.

El siguiente paso es ingresar ‘permisos de entrada’ para ingresar también en un Certificados de vacunación o recuperación de COVID-19.

El compromiso de cuarentena se mantuvo durante 10 días. Para personas de fuera de la Unión Europea, incluido Estados Unidos.

– Estamos listos y llenos de optimismo, estamos esperando turistas de Italia y del extranjero, dijeron a PAP representantes de la industria del turismo de Emilia Romagna, que batió récords en términos de número de huéspedes durante los meses de verano. Ya llegaron los primeros turistas, incluidos los extranjeros.

También se observa en los años previos a la epidemia. El número de turistas polacos en esta parte de Italia ha aumentado constantemente.

“En mi opinión, este verano será mejor que el primer año de la epidemia”.

– Le dijo al Papa Mauro Vanni, representante de la industria de la playa y jefe de una cooperativa de rescate en la parte sur de Rimini, que está involucrado en la preparación del sector turístico.

READ  Se cancelaron más vuelos a Moscú. Rusia no accedió a cambiar de rumbo y evitar a Bielorrusia | noticias del mundo

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x