Italia v España: Medios previos al juego – Euro 2020 (2021)

Italia v España: Medios previos al juego – Euro 2020 (2021)

Todo sobre la Eurocopa 2020. Resultados, tabla, impuestos

Por la noche en Wembley, los jugadores de las selecciones italiana y española se enfrentarán por cuarta vez consecutiva en los octavos de final del Campeonato de Europa.

En 2008, el equipo de la Península Ibérica ganó los cuartos de final y la Gran Final cuatro años después, mientras que Italia se destacó en los octavos de final de la Eurocopa 2016. En el torneo de este año, el equipo de Roberto Mancini hace una excelente aparición.

Fuerza contra Karamba

El diario más grande de Italia, “La Cassetta dello Sport”, insiste en que cruzará los dedos para su representación en toda Italia el martes. “Forza Italia. Debajo de Tristave (el punto más septentrional del país)”, reza la portada.

Los periodistas declaran que el choque de la noche es “una pelea con mejor pelota”. También se preguntan cómo reemplazará Emerson Palmeri al brillante y herido Leonardo Spinoza.

“Dutosport”, en cambio, utiliza la conocida palabra española en la portada. “Karamba, Italia” emociona a diario a la selección italiana de Turín.

Se puede encontrar más lenguaje tomado del país enemigo en la prensa española. “AS”: Utiliza el lema de animar a los italianos en la portada de “Forza España”. La portada está adornada con una gran foto de Danny Olmo. Reemplazará a Pablo Sarabia por la tarde. “El equipo busca su quinta final de la Eurocopa”, insistieron los periodistas.

READ  Un periodista español le hace a Anna Lewandowska una pregunta embarazosa. El entrenador trató de elegir ... se escaparía rápidamente

“Mundo Deportivo” usa la palabra italiana para la Gran Final en el título: “Finalismo”. El diario asegura que es “un clásico europeo en la lucha por el derecho a jugar por el título”.

“¡A la final!” – Promueve a la selección española “Sport” y añade que “La Roja está a un paso de reescribir la historia”.

Al anunciar el choque de “eternos rivales”, “Marga” también rinde homenaje a la fallecida artista italiana Rafella Carrie asociada con España. “Qué maravillosa es esta fiesta”, dice en el título, citando la letra de su canción.

21:00 horas Italia – Primer pitido del árbitro en España. Transmisión en vivo en Eurosport.bill.

Autor: Luke
/
Fuente: eurosport.pl

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com