Italia: se sanciona a los médicos que no reciben la vacuna

Italia: se sanciona a los médicos que no reciben la vacuna

El Ministerio de Salud de Brindisi, Puglia, en el sur de Italia, ha decidido castigar a cinco médicos. Los salarios de los trabajadores de la salud retenidos y suspendidos hasta fin de año. El motivo es el rechazo de la vacunación contra COVID-19.

Pagar salario y deberes laborales hasta fin de año: este fue el castigo que el Ministerio de Salud en Brindisi, Puglia, sur de Italia, impuso a cinco trabajadores médicos por negarse a vacunarse contra el COVID-19.

El diario Corriere della Sera informó que todos fueron castigados tras reiterados pedidos, llamados de vacunación y pedidos de justificación de la negativa, que ignoraron.

En Italia, el personal médico no está obligado a tomar la preparación. La gran mayoría de los profesionales de la salud fueron vacunados.

El castigo en Brindisi es la culminación de una prueba de fuerza que se realizó en la unidad de salud local durante varios meses entre su dirección y cuatro enfermeras y un técnico de laboratorio que se negaron a recibir la vacuna. El último retiro se recibió el 21 de mayo y nuevamente se encontró con una reacción negativa. Algunos incluso pidieron poder reanudar el trabajo normal.

Tras esta negativa definitiva, recibieron el castigo disciplinario definitivo.

Se estima que todavía hay unos 60 trabajadores de la salud en Brindisi que no aprueban la vacuna. Se considera cada caso; Se analizan los motivos del rechazo.

En Italia, no hay una discusión transitoria sobre si la libertad de tomar la decisión de vacunar contra COVID-19 es apropiada para el personal hospitalario, clínico y ambulatorio. Se ha hecho un llamado al gobierno para una iniciativa legislativa con respecto a quienes no desean vacunarse.

READ  Alemania: deslizamiento de tierra masivo causado por inundaciones. La foto dice mucho

Actualmente, los departamentos individuales y las unidades de salud toman decisiones individuales al respecto. Algunos son enviados con licencia obligatoria o asignados a otras tareas. La solución más estricta se utilizó en una ciudad de Puglia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com