Italia: Moreno en lugar de Morricone. El colapso de las autoridades romanas

Italia: Moreno en lugar de Morricone.  El colapso de las autoridades romanas

“De nuevo, lo mismo, el nuevo desliz de Virginia Raggi. Una vez más, el alcalde de Roma ha decidido dar a los ciudadanos otra joya”, recalcó El Journal.

Añadió con sarcasmo: “Parece claro que la actriz de cinco estrellas será recordada por su actuación: extraña, vergonzosa y, a veces, también fuera de lugar”.

El siguiente error se encontró en el boletín semanal oficial “Informar al alcalde”, publicado en el sitio web de las autoridades capitalinas. El texto contenía la frase: “Parco della Musica de Ennio Morirono”. El error se produjo pocos días después de que Ennio Morricone nombrara este enorme complejo de salas de conciertos.

El periódico menciona una serie de errores cometidos anteriormente por Virginia Raggi y sus compañeros.

Recientemente, el alcalde creyó erróneamente que el Coliseo era la Basílica de San Pedro. En su discurso, afirmó que “hay una vista única y extraordinaria” de Roma desde la cúpula del Coliseo.
En cuanto al Coliseo, como se señaló, Raggi no tiene tanta suerte, porque en un video oficial que promocionaba un torneo de golf en el distrito de la Ciudad Eterna, las autoridades mostraron una imagen del antiguo anfiteatro en Nimes, Francia, en lugar del símbolo de esta capital.

Hace unas semanas apareció un error fatal en la placa dedicada al fallecido presidente italiano Carlo Azeglio Ciampi. En él estaba grabado el nombre “Azelio”, lo que impedía que fuera revelado en presencia del jefe de Estado, Sergio Mattarelli.

READ  Coronavirus en Australia: más de la mitad del país está bloqueado. Gente del pueblo enojada


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com