Italia: ha surgido una de las mafias más peligrosas

Después de 25 años, una de las mafias más peligrosas, Giovanni Brusca, sale de prisión en Italia. Fue él quien hizo la acusación que, junto con el juez Giovanni Falcon, detonó el automóvil en 1992 y disolvió el cadáver de un niño de 13 años en un ácido.

Proska lo tiene actualmente 64 años Y está libre después de cumplir su condena. Este hecho provocó oposición y preocupación en las familias de sus víctimas.

La siciliana Cue Nostra Mafia fue lanzada algo antes de lo previsto, ya que estaba completa Condenado a 26 años de prisión Deberían dejarse el año que viene. Sin embargo, se ha beneficiado de la reducción de su condena gracias a la cooperación con el poder judicial y la “buena gestión” en la prisión, lo que, como indican los comentarios, parece particularmente sorprendente teniendo en cuenta Famosa crueldad en la mafia y los crímenes que confesó. Se trata principalmente del secuestro y encarcelamiento de Giuseppe Di Matteo, de 13 años, hijo de una mafia de “transformación” que colaboró ​​con la justicia en 1996. El niño fue asfixiado y su cuerpo derretido en ácido.

En 1992, fue Proska Uno de los autores del ataque al juez de instrucción de combate de la mafia Giovanni Falcon Sobre la carretera cerca de Palermo. Mató a su esposa y a tres hombres de seguridad.

Giovanni Brusca Tras su arresto en 1996, y ante la posibilidad de ser condenado a cadena perpetua, comenzó a revelar a los investigadores las circunstancias de muchos Crímenes crueles de la mafia En los años de la intensificación de los asentamientos y los ataques de la Cosa Nostra en Italia, incluso en Roma y Florencia. Lo hizo cuando estaba seguro de que lo aprovecharía y lo liberaría antes.

READ  protestas en Hungría. Quizás la primera universidad china en la Unión Europea se estableció allí.

Por el momento, el tema candente por resolver es cómo sería su regreso a la vida en la naturaleza.

Espero que la corte y las autoridades policiales trabajen para que no cometan ningún otro delito. María, la hermana del juez asesinado Giovanni Falcon, comentó sobre su liberación.

Uno de los cárteles de la droga más grandes de Europa ha sido capturado

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x