Italia derrotó a Inglaterra en la final de la Eurocopa 2020. Los medios están locos

Italia derrotó a Inglaterra en la final de la Eurocopa 2020. Los medios están locos

Los comentaristas de la televisión italiana confirmaron que solo un hombre creía en este éxito y que era el técnico de la selección, Roberto Mancini, quien acudía a reconstruir el atribulado equipo. Por lo tanto, se señaló que este es un doble renacimiento, para un país que ha surgido de un drama epidémico y un equipo nacional.

“Estamos a la vanguardia de Europa”, anunció La Gazzetta dello Sport, recordando que es un éxito europeo después de 53 años, concretamente en el 39 aniversario de la victoria de los jugadores italianos en el Mundial de España.

“No podíamos estropear una fecha así” – añadió el diario y destacó que los italianos le deben la victoria principalmente a Gianluigi Donnarumma, que construyó un muro frente a los ingleses en la portería.

“Lo hicimos con ellos, en presencia de 60.000 aficionados que se volvieron locos durante 120 minutos”, apunta el diario.

Refiriéndose al escudo de armas inglés, agregó: “Los tres leones fueron domesticados, los convertimos en gatitos y Mancini pudo hacer todo esto jugando con los demás durante todo el mes”.

En un informe de Wembley, el periódico deportivo más grande de Italia dijo: “Éramos más fuertes que los deseos de la reina Isabel II, por la emoción del primer ministro Boris Johnson y el pulgar de Tom Cruise por los ingleses”.

“Porque esta vez la tarea imposible fue completada por los actores italianos” – enfatizó.

Se informa que desde el inicio del torneo hasta su final, los italianos jugaron el papel principal gracias a sus extraordinarias habilidades técnicas y tácticas.

“Este torneo para los Azzurri ha pasado por fases de diversión, sufrimiento y finalmente madurez, que hicieron posible ir a la Copa en el suelo de los oponentes” – recordó “La Gazzetta dello Sport”.

READ  Rayo Vallecano - Girona 1-2 (1-1). Liga Hiszpańska - Segunda División

“Estamos esperando la copa en casa con los brazos abiertos”, declaró el Corriere dello Sport, describiendo la final del torneo como un cuento de hadas.

El autor del comentario expresó su convicción de que la copa pertenece en primer lugar al entrenador Mancini. “Fue él quien creó un grupo increíble, unido y muy fuerte, que mostró el fútbol más hermoso durante este torneo”, explicó y consideró a Donnarumma el héroe de la selección italiana, que recibió el título de mejor jugador europeo. .

Corriere della Sera escribió que incluso las personas más optimistas no podrían haber imaginado tal final.

Recuerdan “averiguar dónde empezamos hace tres años y ocho meses, cuando Suecia llegó al Mundial de Rusia y el fútbol italiano terminó en el infierno”. “Ahora estas lágrimas de desesperación se han convertido en lágrimas de alegría”, agregó.

La Repubblica declaró “Europa es nuestra”.

Hubo una explosión de alegría en las ciudades italianas y el ambiente fue como una fiesta de Nochevieja. Se encendieron fuegos artificiales, se lanzaron cantos y bailes y comenzó una gran fiesta; A menudo, como si ya no hubiera una pandemia. Por Roma pasaban alegres procesiones de coches y motos.

Desde Roma – Siluya Wisuca

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com