Italia. Accidente de tren turístico en Piamonte. El mal funcionamiento del freno tiene la culpa | noticias del mundo

Los detenidos son el gerente y personal de la empresa que maneja la cola. Fueron interrogados ayer en Verbania. Como se mencionó italiano En los medios de comunicación, los detenidos admitieron haber bloqueado deliberadamente los frenos de emergencia, que fue una de las principales causas del choque.

Ver el vídeo
Dr.. Jacek Bartosiak en un escenario poscrisis para Europa

Accidente de tren turístico en Piamonte. Se sabe desde hace mucho tiempo que falla en el sistema de frenado de emergencia.

La Fiscal, Olympia Bossi, dijo que los tres detenidos conocían desde hacía semanas el fallo del sistema de frenado de emergencia – escribe BBC. Para eliminar el defecto, la línea tuvo que estar cerrada durante mucho tiempo, lo que los hombres querían evitar.

Italia. Eitan, de 5 años, sobrevivió a la montaña rusa gracias a su padre

El desastre ocurrió el domingo por la mañana como resultado de una cuerda rota. La cabina del teleférico cayó desde una altura de 40 metros. Según un representante de transporte local, una falla en el sistema de frenos significaba que la cola se movía a una velocidad de más de 100 Cuantos Durante una hora, cuando el cable se rompió y el freno de seguridad no funcionó, lo que debería detener el automóvil en ese estado. La columna cayó sobre una zona boscosa y de difícil acceso, lo que dificultó la operación de rescate en la que participaron tres equipos de bomberos. De los 15 pasajeros, solo un niño de 5 años sobrevivió al accidente y actualmente se encuentra allí. hospital En Turín.

READ  Secretario de Salud británico: la variante del coronavirus indio no debería causar más muertes

Desastre en Piamonte. Solo sobrevivió un niño de 5 años

Niño de 5 años que fue el único superviviente incidenteLo llevaron al hospital con heridas en la cabeza y el pecho y miembros inferiores rotos. Estuvo consciente durante todo el rescate. El martes, comenzó a despertarse de un coma por drogas que le habían introducido los médicos. En su opinión, el niño sobrevivió gracias a que su padre lo abrazó y así alivió la caída. Un israelí de 5 años llamado Eitan perdió a sus padres, abuelos y hermano en el desastre. presidente Desde la región de Piamonte, Alberto Serio se dirigió de inmediato a Stresa, donde ocurrió el accidente. – Vi la vida y las esperanzas destrozadas – dijo más tarde con la voz quebrada, mientras citaimpresión“.

Accidente de tren serpentino en ItaliaItalia. Una montaña rusa se derrumbó en los Alpes y hay víctimas. “Estamos conmocionados”

El funicular entre Stresa y Mutaroni tiene 13 años. Se tarda unos 20 minutos en cubrir toda la pista. Puede haber un máximo de 40 personas a bordo. Durante el evento, viajaron en él 15 pasajeros.

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x