Israel está bajo ataque Líbano. Ya ha respondido

Tel Aviv dijo que, en respuesta, “proyectiles de artillería israelí dispararon contra los sitios desde los cuales se lanzaron cohetes” en el Líbano. Fuentes de seguridad libanesas dijeron que los misiles israelíes aterrizaron en el Líbano.

No hubo informes de heridos o daños.

El fuego libanés hizo sonar las sirenas israelíes cerca del Kibbutz Misgau Am, a lo largo de la frontera norte de Israel con el Líbano.

Israel atacó anoche

Aviación israelí Lanzó una serie de ataques el domingo por la noche. Y fuentes locales dijeron que los objetivos en la Franja de Gaza. El ejército israelí confirmó estos ataques.

Según periodistas de la Agencia de Noticias Francesa en Gaza, decenas de cohetes cayeron sobre objetivos en áreas separadas de la región. Según los observadores, los ataques fueron más intensos, duraron más y cubrieron un área más grande que sus predecesores.

El Comando de la Fuerza Aérea de Israel dijo en un breve comunicado de prensa que “objetivos terroristas” en Gaza estaban siendo atacados.

Más temprano, las sirenas sonaron el sonido de las sirenas antiaéreas en el área de la ciudad de Beersheba en el sur de Israel.

(kilovatio)

READ  Viaja por la Unión Europea. El polinizador evitará la cuarentena y las pruebas. Hay un acuerdo

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x