Islandia. Los vacunados con J&J recibirán una dosis adicional. Es todo por culpa del delta

Islandia.  Los vacunados con J&J recibirán una dosis adicional.  Es todo por culpa del delta

“Queremos darles a todos los que se han vacunado con Janssen una dosis extra Vacunas. “Probablemente sea Pfizer”, dijo el jueves el epidemiólogo jefe en una conferencia de prensa. Islandia Thorolfor Gudnason.

Ver el vídeo
¿Qué podría alentar a los polacos a vacunarse contra el COVID-19?

Islandia está considerando vacunas adicionales contra el virus COVID-19. Aplicable a personas vacunadas con Janssen

La preparación del medicamento Johnson & Johnson se distingue por el hecho de que está completamente vacunado contra él. Coronavirus Una inyección es suficiente. En el caso de preparaciones de AstraZeneca, Pfizer o Moderna, se requieren dos dosis.

De las aproximadamente 267.000 personas que recibieron al menos una dosis en Islandia Vacunas Contra COVID-19, cerca de 53.000 se llevaron a Jansen. Tres cuartas partes de estas personas tienen menos de 40 años.

Virus corona en Polonia. Extraoficial: el gobierno está casi seguro de otro cierre

Islandia lucha con el aumento de las nuevas infecciones por coronavirus durante más de una semana; Se registraron 213 infecciones en los últimos siete días, de las cuales 148 estaban completamente vacunadas. El epidemiólogo jefe del país, Gudnason, dice que la mayoría de las personas que han sido vacunadas con la nueva infección del SARS-CoV-2 son las que han sido vacunadas con Janssen.

AFP escribe que el reciente aumento de nuevas infecciones en la isla podría conducir al restablecimiento de las restricciones impuestas para combatir la epidemia, que se levantaron el 26 de junio.

La variable delta puede conducir a otra ola de epidemia

En el artículo “Cómo la variante delta logra su propagación ultrarrápida”, los especialistas chinos afirman que la carga viral de este tipo de coronavirus, es decir, el número de Virus En sangre, son 1260 veces Más grande que las primeras variantes de SARS-CoV-2 que iniciaron la epidemia a fines de 2019. Por esta razón, COVID-19 puede desarrollarse más rápido y causar más infecciones a un ritmo más rápido.

READ  John McAfee está muerto. Una viuda acusa a Estados Unidos de su muerte

Diagnóstico de laboratorio y COVID-19La variable delta se multiplica hasta 1000 veces más rápido

El Dr. Mead explica: “Tenemos nueva evidencia de que la delta ‘supervariante’ no solo es más contagiosa, sino que se multiplica más de 1000 veces más rápido, reduciendo el período de incubación a un promedio de cuatro días, aumentando el tiempo de eliminación y aumentando las complicaciones. Paweł Grzesiowski , experto en COVID-19 del Consejo Médico Supremo.

(PAP) / ska / ap /

CoronavirusInformación y recomendaciones actualizadas en gov.pl.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com