Irak. El cocinero se precipitó al caldero con la sopa hirviendo. Murió de quemaduras

Irak.  El cocinero se precipitó al caldero con la sopa hirviendo.  Murió de quemaduras

La tragedia en Irak. El cocinero de 25 años murió de quemaduras de tercer grado luego de caer en un caldero con sopa hirviendo. Aunque estuvo hospitalizado, no pudo salvarse.

El accidente ocurrió el 15 de junio en una ciudad iraquí en el distrito de Zakho. El chef Issa Ismail preparó los platos bodaCuando de repente resbaló y cayó en un enorme caldero.

Irak. El cocinero cayó en la olla de sopa. Murió de quemaduras

Ocurrió un trágico accidente en el salón de bodas. Un cocinero de 25 años participó en la preparación de las comidas de los invitados. Una vez, un hombre cayó en una olla enorme en la que estaba hirviendo la sopa.

A pesar de la asistencia urgente y la hospitalización, no fue posible salvarlo. El joven de 25 años resultó gravemente herido: como resultado del accidente, más del 70% del cuerpo resultó quemado. Cinco días después murió.

Ismail era un chef con muchos años de experiencia. Su pariente declaró en una entrevista con Arab News que solía cocinar con regularidad en bodas, funerales y otros eventos. Según medios locales, el chef de 25 años estaba casado. Tres niños huérfanos, el menor tenía seis meses.

incidente Desató debates en las redes sociales sobre la implementación de medidas de seguridad adicionales en restaurantes y cocinas.

ver también

Canadá

¿Quieres saberlo todo primero? Únase al grupo de noticias ZET Radio en Facebook

RadioZET.pl/ gulfnews.com/ perthnow.com.au/ Independiente

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com