El iPhone 6 de Apple con 5″ 1080p y marco ultra estrecho podría llegar en septiembre 2014

iphone-6

Ha habido un montón de analistas de alto nivel este mes alegando que el iPhone 6 de Apple lucirá una pantalla más grande, llegando a las 5″, y lo decían de una forma bastante convencida. Primero fue WSJ, después Peter Misek, luego Brian Blanco, más tarde Gene Munster, y ahora tenemos un informe de Japón en el que reiteran una vez más que el iPhone el próximo año va a hacer alarde de una pantalla de 5″ con una resolución de 1080×1920 pixeles con una densidad de pixeles de 440ppi, fabricado por LG.

El iPhone 6, afirman las fuentes, llegará en septiembre, y Apple hará mucho hincapié y pondrá todo su esfuerzo para que el marco de pantalla sea lo más insignificante posible, con el fin todo ello de asegurar la comodidad de manejar el teléfono con una sola mano. Es así, que el año que viene, iPhone se rediseñará por completo respecto a su teléfono móvil; no sabemos si esto también lo harán con sus iPad o no. Todo indica a que sí, ya que siempre han seguido una línea conjunta todo los dispositivos de Apple.

Este gran cambio que de momento sabemos que dará el iPhone, será el mayor cambio radical que Apple haya dado a su teléfono hasta el momento, y la cuestión y el motivo de ello es sin duda la ergonomía, tratar que el usuario se siente cómodo con un terminal de 5″ manejándolo con tan sólo una mano. De momento sabemos que las imágenes que a día de hoy tenemos no serán definitivas, ya que Jony Ive seguirá con el diseño del iPhone 6 hasta que lo deje totalmente pulido.

En cuanto a la estructura sabemos que deberá incluir el sensor de huellas ID Touch y ello han de hacerlo en la misma linea de comodidad para facilitar la operación con una sola mano, lo cual se rumorea que deberán hacer el iPhone 6, tan estrecho y alargado como sea posible. ¿Qué pensáis vosotros?

Vía: Phone Arena

 

Mousse de chocolate (Thermomix)

El Motorola Moto G aparece fugazmente en la web de Motorola