Home / Noticias / iPhone 5s y 5c en España el 25 de octubre, en Latinoamérica el 1 de noviembre

iPhone 5s y 5c en España el 25 de octubre, en Latinoamérica el 1 de noviembre

Los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c ya tienen fecha de llegada a España, el 25 de octubre, y a Latinoamérica, 1 de noviembre, en México, Colombia, Guatemala y El Salvador.

iPhone-5c-iPhone-5s-800x500

Por fin. Lo que era un secreto a voces se ha acabado confirmado, y los nuevos iPhone 5s y 5c llegarán a España el próximo 25 de octubre, viernes. Unos días más tarde, llegará también a varios países de Latinoamérica, el 1 de noviembre. El famoso by december que dejó caer Apple en su presentación ya tiene fechas concretas para un gran número de países que recibirán los nuevos iPhone en las próximas tres semanas. iPhone 5s y 5c en España y Latinoamérica ya tienen un día señalado en el calendario para llegar. La buena noticia es que no sólo México representa a América Latina en los países de acogida de los nuevos iPhone. Y es que el 1 de noviembre no estará sólo disponible en México, sino también en varios países más entre los que se incluyen Colombia, El Salvador, y Guatemala.

Estos cuatro países latinoamericanos acompañarán el 1 de noviembre a India, Albania, Armenia, Bahrein, Guam, Macedonia, Malasia, Moldavia, Montenegro, Arabia Saudí, Turquía y Emiratos Árabes Unidos, quienes recibirán los nuevos iPhone ese mismo día.

Por otro lado, el 25 de octubre llegará a más países que a España: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Antillas Francesas, Grecia, Hungaria, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macau, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión, Rumania, Rusia, Eslovakia, Eslovenia, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwan y Tailandia son todos los países a los que llegarán el 25 de octubre.

En total, 130 países tendrán los nuevos iPhone para cuando llegue diciembre. Hasta ahora sólo estaban disponibles en Estados Unidos, China, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Puerto Rico, Singapur, Japón, Hong Kong y Reino Unido. En las próximas semanas y con plazos ya confirmados llegarán los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c.

En el caso de España, con los precios que ya se conocían: 599 euros por el iPhone 5c de 16 GB y 699 euros por la versión de 32 GB, así como los 699 euros por el iPhone 5s de 16 GB, 799 euros por el de 32 GB y 899 por el de 64 GB. El iPhone 5s, además de unas mejores especificaciones, llega con Touch ID como principal atractivo.

Vía: celularis

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos