iPad Air sale hoy a la venta

ipad-air-venta

¿Te quedaste impresionado con las características del finísimo iPad Air? Pues bien, si has estado haciendo ejercicios de estiramiento con tu tarjeta de crédito, que sepas que desde hoy se puede comprar el cotizado tablet en 42 países y entre ellos, España. Por primera vez, se da la casualidad que China se encuentra en los países de primera línea de salida que pueden adquirir el tablet, lo que nos da una idea de la importancia de este mercado para Apple. Pese a ser festivo en España, las Apple Store del país abrirán desde las 8 de la mañana para atender a los que no pueden esperar un sólo minuto más por hacerse con la nueva estrella de la casa.

Pero si todavía estás deshojando la margarita, te recordamos algunas de las características de la tableta: equipa el procesador A7 que ya vimos en el iPhone 5S, así como el coprocesador M7, cámara de 5 megapíxeles, la consabida pantalla Retina de 9,7 pulgadas, pero posiblemente la gran novedad del producto, su chasis. Toma nota: un perfil de apenas 7,5 milímetros y un peso que no llega al medio kilo.

El Air sale al mercado los colores “gris espacial” o “plata” y en versiones tanto sólo WiFi como 4G con un precio que arranca desde los 479 euros para el modelo WiFi. El producto sale a la venta con tres capacidades de almacenamiento (16, 32 y 64 GB), y si no te apetece salir de la cama para hacerte con uno, puedes optar por la compra on-line, también disponible desde este momento.

Comprar: iPad Air

Los comentarios están cerrados.