International MBA en España y China

ESIC, escuela líder en márketing y negocios en España durante más de 45 años, en colaboración con la Cámara de Comercio de Bilbao, presenta su máster International MBA para el curso académico 2013/14, con clases presenciales en las ciudades de Bilbao (60%) y Shanghai, China (40%).

Master MBA Camara Shanghai

A pesar de que esta es la primera edición que tendrá lugar en Bilbao, el International MBA de ESIC cuenta con más de diez ediciones de aval, en los que siempre ha destacado por las salidas profesionales que se les han presentado a sus estudiantes tras su finalización.

En los últimos años, China siempre se ha asociado a su economía, convirtiéndose en la actualidad en uno de los principales objetivos para los emprendedores que han visto en este país posibilidades para hacer negocios. Una de las principales ventajas de realizar este máster son los seis meses de formación en dos de las universidades más prestigiosas de China, Shanghai International Studies University (上海外国语大学) y Shanghai University (上海大学).

El máster, cuyas clases serán impartidas íntegramente en inglés, en ambos centros universitarios, desde el próximo mes de septiembre, proporciona un alto nivel de cualificación y  combina la formación en habilidades directivas, con los conocimientos necesarios para la gestión del liderazgo en Alta Gestión de empresas e instituciones.

Además, este centro ofrece posibilidades de financiación y becas. Atención, para todos aquellos que se matriculen antes del 26 de julio podrán optar a becas de hasta un 30% y una financiación a 5 años.

Para más información: visita su página web.
Número de teléfono: 0034 944702486
Correo electrónico: formación@camarabilbao.com

Ver también

Un MBA en China para especializarse en mercados emergentes

ESEUNE Business School fue la primera escuela de negocios española en desarrollar un MBA en …

One comment

  1. ¡Qué buena pinta tiene eso! Hice el MBA con ello y ha sido una experiencia genial. Contenido completo, de calidad, profesores interesantes, muy enfocado a lo práctico. Una muy buena formación. Como bien lo decís en el post, China es un mercado en pleno desarrollo. Me parece muy interesante la opción de pasar unos meses en Shangai para los que quieren abrir una empresa/delegación ahí.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.