¡Intercambio espacial acercándose a la línea Barcelona – Atlético de Madrid! Gran regreso baek nada

¡Intercambio espacial acercándose a la línea Barcelona – Atlético de Madrid!  Gran regreso baek nada

El FC Barcelona sigue buscando dinero para el contrato de Leo Messi. El argentino es agente libre desde el 1 de julio y aún no ha firmado un nuevo contrato. El problema es el Fair Play Financiero de LaLiga, que impide que el club catalán sugiera el salario esperado de Messi. El presidente del club, Joan Laporta, busca urgentemente una solución para reducir el presupuesto salarial. Lo más probable es que tenga que deshacerse de una de las estrellas de la banda.

Ver el vídeo
‘Los críticos de Luisa Enrique se escondieron en la cueva’

El maravilloso regreso de Griezmann al Atlético. El Barcelona busca dinero para Messi

Desde hace varios días, los medios españoles hablan de un tumultuoso intercambio entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Según las primeras informaciones del diario “Mundo Deportivo”, Antoine Griezmann volverá a la selección española y Saúl Niguez irá a Cataluña. Gracias a esto, Laporte pudo liberar el presupuesto del enorme salario de los franceses. Podría haber facilitado el cumplimiento del contrato de Messi.

¡Leo Messi firmará un contrato de cinco años! “El contrato debe ser integrador”.

Sorprendentemente, según informes posteriores de Radio “COPE”, el intercambio se realizará de forma gratuita por cualquiera de las partes. Esto demuestra lo mal que le está yendo económicamente al FC Barcelona, ​​ya que Griezmann es mucho más valioso que Saúl en el mercado de fichajes. Según los cálculos de los periodistas, el club catalán perderá unos 72 millones de euros en tal traspaso. Pero el diario “Sport” desmintió esta información poco después, alegando que el Barcelona esperaba una subvención de 15 millones de euros.

READ  Paul Bados. ¿Quién es el competidor de Aiga Shviwtec en los Juegos Olímpicos de Tokio? (Foto)

Medios: ¡Kylian Mbappé ha elegido un nuevo club! Medios: ¡Kylian Mbappé ha elegido un nuevo club! “Ni siquiera Ramos lo convence”.

Las negociaciones de canje también fueron confirmadas por el periodista italiano Fabrizio Romano, que conoce bien el mercado de fichajes. Según él, ambos jugadores recibieron luz verde para tal intercambio, pero aún hay una cuestión de negociaciones entre los dos clubes. Los propios jugadores abordan el asunto con gran entusiasmo. Laporta inicialmente esperaba que Griezmann se mudara al Chelsea, pero los franceses incluyeron al Atlético desde el principio, lo que volvió a complicar las cosas. Por otro lado, Saúl hace una oferta desde el Liverpool todo el tiempo, pero tampoco quiere moverse de España.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com