InstantRetro Crea Asombrosas Imágenes Retro

InstantRetro es una aplicación online gratuita con la cual puedes convertir tus fotos actuales a un aspecto de foto antigua.
Esta aplicación está en idioma inglés y se encuentra disponible online, también para la red social de facebook y como extensión para el explorador google chrome.
Al entrar al sitio web te muestra la galería de fotos que han creado las personas, es muy sencilla de usar, debes de cargar tu fotografía dando clic en “Upload a Picture” en el lado izquierdo de la página, esperas un tiempo a que cargue tu foto, una vez cargada, comienzas a hacerle las modificaciones que se te antojen, te da la opción de varios efectos, claridad, brillo intenso, color blanco y negro, aspecto de fotografía vieja, color sepia, entre mucho más efectos.
Es una aplicación muy útil, con una interfaz gráfica y sencilla, y el acabado que deja en las fotos es muy profesional y de buena calidad, es muy buena opción para las personas que quieran dedicarse a editar fotografías, te permite iniciar sesión desde tu cuenta de facebook o twitter para que compartas tu imagen editada, o bien descargarla y guardarla en tu computadora.
Para utilizar esta aplicación sigue el enlace a continuación: http://www.instantretro.com/.

Picozu Editor de imágenes para compartir tu creatividad

OU MasterPiece Me crea tu propia obra de arte