Home / Noticias / Instagram ya tiene su primer anuncio

Instagram ya tiene su primer anuncio

Después de preguntarnos durante poco más de un año cómo Facebook se encargaría de monetizar Instagram, la famosa red social para compartir fotografías ya ha comenzado a publicar su primer anuncio ayer viernes.

A finales del mes pasado, se filtró lo que seria la apariencia de los anuncios que se mostrarían en Instagram, que se podrán distinguir de una foto Instagram normal de la siguiente manera, los anuncios tendrán un icono especial en la esquina superior derecha con la palabra “Patrocinado” en azul. 

instagram-primer anuncio

Las estimaciones de Instagram es que estarían recibiendo por ingresos publicitarios unos 340 millones de dólares el próximo año. El primer anuncio compartido a través de los muros de los usuarios de Instagram es uno de un reloj hecho por la casa de moda Michael Kors. A los usuarios de Instagram que no les guste un anuncio y quieran retirarlo de su muro, Instagram ha habilitado un botón con esta apariencia “…” que si lo pulsas oculta el anuncio y además concede la oportunidad al usuario de poder escribir comentarios explicando la razón por la que no le gusta el anuncio en cuestión. 

Instagram asegura que pronto habrá más anuncios, la mayoría de empresas con una enorme presencia en la red social. En este perfil de empresa encaja Kors su primera empresa anunciante que dispone de 1,7 millones de seguidores y más de 700 posts.

Instagram ya está en conversaciones con otras compañías y se espera que haya más anuncios en las próximas semanas.

Vía: Usa Today

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos