Insomniac Games se refirió a la dificultad de los juegos. El estudio no solo se centra en mantener felices a los jugadores de élite

Insomniac Games se refirió a la dificultad de los juegos.  El estudio no solo se centra en mantener felices a los jugadores de élite

El director del juego de Insomniac Games habló en una entrevista reciente sobre el nivel de dificultad y algún cambio en la situación que ha tenido lugar en el estudio.

Insomniac Games es probablemente uno de los estudios de desarrollo de juegos más populares de la actualidad. Todo gracias a tantas grandes marcas, dos de ellas ahora disfrutan del perfil más alto. es un Dos amigos que son felices recientemente Con motivo de la última versión – Ratchet and Clank: Rift Apart. También tenemos Spider-Man donde cada vez más Se habla de planes para secuela. Veremos qué hora llegará.

En las últimas semanas, ha surgido una discusión sobre el nivel de dificultad de los videojuegos en las redes sociales. Dos partes chocaron entre sí Los que creían que los juegos difíciles eran importantes y no debían tener un nivel de dificultad bajo, y los que se oponían a la afirmación de que todo proyecto debía ser para todos, incluso para la trama misma.

Insomniac Games está más cerca del último grupo. Mike Daly, un director que tuvo la oportunidad de trabajar en la introducción antes mencionada, dijo más al respecto. Ratchet and Clank: Rift Apart. Afirmó que los patrones de pensamiento del estudio habían cambiado un poco y se habían convertido en una opción que satisface a más jugadores y Llegue a una audiencia más amplia:

Ya no pensamos en lo que haría que la mayoría de los jugadores de élite se sintieran bien consigo mismos. Ahora es como, “¿Qué les dará a todos la oportunidad de sentir la experiencia de juego que quieren tener?” Esto es lo más importante para nosotros.

Y ya lo puedes ver. El mejor ejemplo de esto sería el juego más reciente de hace un mes, que ya he mencionado dos veces aquí. Aunque es muy facil Todavía contiene mecanismos que pueden simplificarlo aún más. – Por ejemplo, saltarse niveles lógicos que pueden ser un problema para algunos. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

READ  PS5 con nuevo firmware. La actualización trata principalmente sobre DualSense

Fuente: https://www.playstationlifestyle.net/2021/07/17/insomniac-on-video-game-difficulty/

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com