Inglaterra espera 100.000 trabajos de infección por día, pero levanta las restricciones. ‘Podemos soportar la ola del verano’

Inglaterra espera 100.000 trabajos de infección por día, pero levanta las restricciones.  ‘Podemos soportar la ola del verano’

Hablando en la Cámara de los Comunes, Ministro de salud Sajid Javid dijo más tarde en el verano El número de infecciones puede llegar a 100.000.Pero no cree que ejerza una presión indebida sobre los servicios de salud porque, dijo, “la vacunación ha creado un muro protector que significa que podemos resistir la marea del verano”.

Ver el vídeo
¿Por qué los polacos no quieren vacunarse contra el COVID?

Inglaterra levantará las restricciones. “Nunca habrá un momento perfecto para dar ese paso”.

Destacó que ahora es el momento de volver a una posible vida normal. – A los que me preguntan por qué están dando este paso ahora les digo: “Si no es ahora, ¿cuándo?”. Dijo, y explicó que retrasar aún más la facilitación hasta el invierno le daría una ventaja al virus. Nunca habrá un momento perfecto para dar ese paso porque no podemos deshacernos de él. virus. nos guste o no, coronavirus No te irás – indicó.

Pasar a la etapa final significa que a partir del lunes 19 de julio Inglaterra será cancelada:

  • el requisito legal de cubrirse el rostro en espacios públicos cerrados;
  • mantener una distancia de al menos un metro;
  • Tampoco habrá restricciones sobre el número de personas que pueden reunirse o participar en eventos masivos;
  • Todos los sectores que han estado cerrados hasta ahora, incluidos los clubes nocturnos, podrán reanudar el trabajo;
  • La recomendación de trabajar desde casa, si aplica, no se aplicará.

Euro 2020. Boris Johnson sobre los comentarios racistas en las redes sociales

Virus corona en Inglaterra. El gobierno recomendará, pero no ordenará, cubrirse el rostro en espacios confinados o en comunicaciones.

Sin embargo, Javid dijo que después de levantar la obligación de enfrentarse a los velos, todavía es aconsejable usar máscaras en espacios confinados con mucha gente, incluido el transporte público, y se alentará a las empresas y organizadores de eventos masivos a usar los llamados certificados covid, es decir, exigiendo a los participantes demuestren que han sido vacunados por completo, han dado negativo en la prueba del coronavirus o se han recuperado del COVID-19.

READ  El cardiólogo advierte: este es un comportamiento extremadamente peligroso

El incentivo para que los organizadores de eventos importantes usen testimonios significa un cambio de enfoque rz ± du. Hasta hace poco, primer ministro Boris Johnson Al postularse para la etapa final, dijo, “no habrá necesidad de la certificación covid como condición de admisión a ningún lugar o evento”, aunque agregó que las empresas y los reguladores pueden utilizar las certificaciones a través de la aplicación de salud pública.

Poesíauna. Otoño: la cuarta ola llegará a Polonia antes de lo esperado

Inglaterra debía pasar a la cuarta fase de levantamiento de las restricciones el 21 de junio, pero antes de esa fecha Johnson anunció un retraso de cuatro semanas debido al fuerte aumento de las infecciones formuladas en delta.

El lunes, se informó que se habían detectado casi TB en el Reino Unido en las últimas 24 horas. 34,5 mil nuevas infecciones, que es el sexto día consecutivo por encima de los 30.000, y también ha habido seis nuevas muertes por COVID-19. Desde el principio Epidemia Se encontraron más de 5,15 millones de infecciones, de las cuales murieron 128,431 personas.

Desde Londres, Bartłomiej Niedziński (PAP).

CoronavirusInformación y recomendaciones actualizadas en gov.pl.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com