Informe desde España: Se acercan los días de decidir el futuro de Rafael Varane en el Real Madrid | ManUtd.pl

Informe desde España: Se acercan los días de decidir el futuro de Rafael Varane en el Real Madrid |  ManUtd.pl

Rafael Warren aún no ha respondido a una oferta reciente para ampliar su contrato con el Real Madrid. Los “Kings” del Manchester United han rechazado una oferta por el central y no bajará de 50 50 millones.

ABC de España dijo el lunes que Rafael Warren quiere ir al Manchester United.

El contrato actual del jugador expira en 2022, con la ayuda de la cual recaudará unos 5 millones de euros al año jugando en el “Royal”.

Los actuales campeones del campeón mundial han ofrecido al jugador un nuevo contrato, que incluye un aumento salarial de hasta 7 millones de libras esterlinas por año de juego. Sin embargo, según los informes de los medios, esto es 5 millones menos que la cantidad requerida para el jugador.

La noticia de ABC apareció en la edición del martes de “Mundo Deportivo”. El diario español decidió sumar uno propio en relación con el traspaso de Varana desde Old Trafford al club.

El tema principal en las negociaciones entre el Real Madrid y el representante francés sigue siendo el monto del salario garantizado. En opinión del defensa central, la propuesta de “Krolewski” no es suficiente considerando el número de apariciones del jugador y su rol en el equipo.

De momento, Varane está intentando comentar la situación y no ha respondido a las ofertas de contrato del Real Madrid. El campamento de Carlo Ancelotti cuenta la respuesta del jugador cuando regresa al club en preparación.

Actualmente, el Real Madrid quiere saber cuanto antes la decisión del jugador de venderlo cuando se rechacen las próximas ofertas de contrato. Los “Kings” también están preocupados por el interés del Manchester United.

READ  Chile Auto Importer se aprueba para M 200M Ch. 11 Proyecto

Se considera que el club de Old Trafford puede cumplir con las expectativas salariales del jugador francés de manera razonable. Otro argumento para el equipo dirigido por Ole Gunner Soulscare es que Varane siempre ha querido jugar en la Premier League.

El Real Madrid está dispuesto a aceptar ofertas desde 50 millones de euros. El Manchester United ha realizado un esfuerzo por valor de alrededor de 45 millones de librasPero, según la selección española, esta cantidad no es suficiente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com