Informe desde España: Man UTD tiene un preacuerdo con Rafael Warren | ManUtd.pl

Informe desde España: Man UTD tiene un preacuerdo con Rafael Warren |  ManUtd.pl

Tras la finalización de la transferencia de Jadon Sancho, el Manchester United busca fortalecer aún más el mercado. La prioridad de los “Diablos Rojos” para el verano es conseguir un central, siendo Rafael Warren el favorito para esta posición.

Según el diario español ABC, es casi seguro que el central francés dejará el Real Madrid este verano. Warren no tiene que empezar el campo de entrenamiento con los “Kings” en Valdebas, pero espera que las conversaciones con los “Diablos Rojos” terminen en dos semanas. El mayor problema es la falta de acuerdo entre los clubes.

El jugador de 28 años ya firmó un contrato preliminar con el Manchester United, según ABC News. La defensa está lista para firmar un contrato de cinco años con el subcampeón en el Reino Unido, lo que le permitirá ganar 12 millones de libras esterlinas al año. El Real Madrid ofreció al francés su propia pero muy lucrativa oferta de menos de 5 millones al año.

Las revelaciones de los medios españoles no terminan ahí. Como ya se mencionó, se necesita un acuerdo entre “Red Devils” y “Galaticos” para entrar en una etapa avanzada de la transacción. El club ofreció 45 45 millones por el internacional francés de Old Trafford, pero el Real Madrid espera al menos 10 10 millones más, con un atractivo bono por supuesto.

READ  Apple debe pagar 4,4 millones de dólares en Chile para resolver una demanda prevista

Los “Kings” apuntan a recaudar 60 60 millones para ayudar a reconstruir su personal durante el verano. Rafael Warren tendrá que decirle al club en el futuro si quiere dejar el club o renovar su contrato, ampliándolo a cuatro años. El contrato actual del defensa francés está a solo un año.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com