Información inquietante. ¿Habrá cientos de miles de casos de “Long Covid”?

Información inquietante.  ¿Habrá cientos de miles de casos de “Long Covid”?

La nueva ola de la epidemia de Covid-19 por la propagación de la variante delta amenaza con cientos de miles de casos de “Covid largo”. También descrito como “síndrome post-Covid”, es un grupo de síntomas múltiples que pueden persistir durante meses después de la transmisión de la infección por coronavirus, advierte The Guardian.

a m.in: Dificultad para respirar, fatiga, dolor de pecho, dificultad para dormir o problemas de memoria y concentración. – Enumera el periódico británico.

Teniendo en cuenta todas las variantes específicas del SARS-CoV-2 con las que nos hemos ocupado, cada infección, ya sea una infección asintomática o una afección grave que requiera hospitalización, se asocia con una tasa del 10 al 20 por ciento. El riesgo de desarrollar el síndrome de “Covid prolongado”. No hemos visto ninguna excepción a esta regla. – Explica el profesor. Danny Altman, inmunólogo del Imperial College de Londres. agrega eso Las causas de “Covid Long” y su mecanismo de acción aún no están muy claras.

Sin embargo, existe evidencia de que el síndrome es causado por el efecto del coronavirus en el sistema inmunológico humano. – escribe “The Guardian”. La revista también cita las últimas investigaciones de científicos británicos, que muestran que Las mujeres y las personas con asma tienen más probabilidades de desarrollar “Covid prolongado”.

Podemos ver eso Tomar dos dosis de la vacuna contra Covid-19 reduce significativamente el riesgo de transmitir “Covid prolongado” La Dra. Claire Steves, epidemióloga del King’s College London, dice:

READ  Presidente Duda: Terminamos la misión de los soldados polacos en Afganistán

Debido a la inmunización de gran parte de la población británica, la próxima ola de la epidemia no estará tan gravemente enferma como la anterior, pero Cientos de miles de personas relativamente jóvenes pueden tener problemas de salud a largo plazo – advierte “The Guardian”.

Según las previsiones del ministro de Sanidad británico, Sajid Javid, se espera que lleguen pronto hasta 100.000 personas. Nuevas infecciones diarias. Esto significa 10-20 mil. Nuevos casos de “Long Covid” todos los días – Escribe la revista.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com