Incendios masivos en Estados Unidos. Miles de personas han sido evacuadas

Incendios masivos en Estados Unidos.  Miles de personas han sido evacuadas

Según Los Angeles Times, un incendio forestal en el Bosque Nacional Plumas del norte de California “generó sus rayos” y las autoridades ordenaron la evacuación de 2.800 personas el sábado, una prohibición de ingresar al bosque en el que más de 22.000 personas han sido quemadas. Hectáreas de arbolado y frote.

California también evacuó dos reservas indígenas en el este de San Diego el sábado.

Para facilitar el sistema de energía, el gobernador de California, Gavin Newsom, ordenó que los barcos amarrados en los puertos usaran motores auxiliares en lugar de energía de tierra, según una orden de emergencia.

Las temperaturas en partes de California están cerca de niveles récord. En Death Valley el viernes, así como el sábado por la mañana, la temperatura era de 54,4 grados centígrados. Según las previsiones proporcionadas por CNN, la temperatura podría superar los 51,6 grados hasta el martes. El récord mundial del 7 de julio de 1913 también es de 56,6 ° C en el Valle de la Muerte.

El incendio de Oregon se duplicó a más de 31,000 hectáreas el sábado y amenazó las líneas de transmisión que suministran electricidad a California. Provocó la evacuación de la población, amenazando a unos 3 mil. hogares. Según Associated Press, la pequeña comunidad de Dixie en el centro-norte de Idaho también ha sido evacuada.

Dos bomberos murieron el sábado en Arizona en un accidente aéreo en el condado de Mojave. Tuvo lugar durante un reconocimiento aéreo sobre áreas de fuego abrasador cerca del Bosque Nacional Prescott.


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com