Home / Noticias / Primeras imágenes del Xperia Z1S, el “mini” de Sony

Primeras imágenes del Xperia Z1S, el “mini” de Sony

Xperia-Z1S-Sony

El Sony Xperia Z1S se rumorea que será el primer “mini” teléfono Android que ofrecerá hardware de alto nivel, y hoy tenemos la oportunidad de verlo en carne y hueso por primera vez.

El Xperia Z1S, tiene una supuesta pantalla de 4,3″ y poco le falta para mantenerse a la altura en características a su hermano mayor, el Xperia Z1. Montará el mismo potente Snapdragon 800 y la impresionante cámara de 20 MP con sensor 1/2.3″ y un cuerpo resistente al polvo y agua.

Puesto que es más pequeño, el Xperia Z1S se ha visto obligado a cambiar ciertas prestaciones. Una de ellas es la resolución de pantalla con 720 x 1280 píxeles, por debajo del 1080 x 1920 del Z1. Sin embargo lo equilibran muy bien con una densidad de píxeles de 340 ppi muy bien ajustada.

Con la pantalla y el tamaño más pequeño, Sony también tuvo que limitar la batería. Se espera que la capacidad de la batería en el Xperia Z1S sea de 2300mAh , por debajo de los 3000mAh  del buque insignia de 5 pulgadas Xperia Z1.

Ahora, ¿cómo sabemos que esta imagen filtrada, que encontramos accidentalmente en el sitio web de Sony, es de hecho creíble y no se trata del ya anunciado para Japón Xperia Z1F? Simple, la cámara frontal en el Z1F está en su lado derecho, mientras que aquí la cámara está a la izquierda. Por otra parte, no hay ningún logotipo para NTT DoCoMo, algo que se encuentra en el Xperia Z1F.

Esta imagen filtrada en realidad se ve muy similar a otra imagen de los presuntos Xperia Z1S publicada anteriormente por @evleaks. Con tanto rumor, filtraciones y las invitaciones para un evento de Sony en Shanghai el 12 de noviembre, podríamos ver el anuncio oficial de las 4,3″ del Xperia Z1S  para entonces.

Z1S-Xperia Xperia-Z1S-front

Vía: Phone Arena

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos