Imágenes filtradas indican que BlackBerry 10.2.1 podría incluir Google Play Store

 

BlackBerry está probando internamente lo que sería la próxima actualización de su sistema operativo la versión 10.2.1 están probando internamente en BlackBerry, y han aparecido algunas capturas de pantalla filtradas mostrando algo sorprendente, la tienda Google Play Store ejecutándose en la plataforma BlackBerry 10.

Un nuevo Android Runtime se espera en la construcción de BlackBerry 10, lo que permitiría la llegada de la tienda de aplicaciones de Android para los usuarios de BlackBerry para que puedan descargar e instalar aplicaciones de Android y otros contenidos de la tienda.

Para los usuarios de BlackBerry 10, el tener la Play Store en su dispositivo significaría el poder disponer completamente de aplicaciones de Android, y abordaría una de las principales deficiencias de la plataforma BlackBerry 10, que es la falta de aplicaciones. ¿Podría conducir esto a la mejora de las ventas de la empresa?

De momento esto es sólo un rumor por ahora, y por mucho que tenga sentido, tendremos que esperar que BlackBerry haga oficial esta filtración.

Mientras tanto, para los usuarios de BlackBerry les dejamos las imágenes para que sueñen con tener apps de Android en su dispositivo.

Vía: Crackberry

Salsa barbacoa (Thermomix)

Los próximos iPhone podrían ser de tamaño Phablet y curvados