Ilhabela, paradisíaca isla brasileña

Para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre, hoy tenemos una maravillosa escapada que proponerles. Se trata de Ilhabela, una paradisíaca isla brasileña que alberga en su interior 41 playas casi vírgenes entre las que perderse y explorar.

ilhabela-paradisiaca-isla-brasilena

Qué hacer y qué ver en Ilhabela

Ilhabela es un precioso enclave natural cuyo destino es únicamente el de disfrutar y relajarse, aunque los amantes del deporte también podrán encontrar en esta isla brasileña en escenario perfecto para nuevas aventuras, pues tanto los deportes de mar como los de tierra están favorecidos por sus paisajes naturales que parecen haber sido diseñados para el mountain baike, surf, windsurf, treking etc.

Quienes deseen disfrutar únicamente del turismo de sol y playa, la isla es el escondite perfecto para perderse en la naturaleza alejados del bullicio de otras playas más concurridas del país.

Ilhabela se ubica al este de la capital de San Pablo, exactamente a 209 kilómetros,por lo que si dispones de tiempo durante tu estancia en Brasil, esta sería una parada más que recomendable para llevarte un gran recuerdo de tus vacaciones.

La isla en realidad es un archipiélago que se ubica en la gran isla São Sebastião, donde comparte terreno con otras localidades que también abarcan gran interés turístico en la zona y que se pueden visitar en poco tiempo.

El turismo es el motor principal de la economía de Ilhabela, por lo que en toda la isla encontrarás hoteles y complejos con todos los servicios para disfrutar de unas vacaciones a lo grande. En muchos de ellos también podrás encontrar actividades complementarias para tus vacaciones como algunos de los deportes al aire libre anteriormente mencionados, excursiones, rutas, etc.

El clima de la isla es típicamente tropical situándose entre los 21-28 grados de temperatura durante todo el año, siendo los meses de invierno los más calurosos de mejor tiempo (especialmente Febrero), mientras que en los meses de verano se concentran el mayor número de precipitaciones anuales y las temperaturas son más bajas.

Ver también

Requisitos para viajar a Brasil

El gobierno brasileño ha decidido endurecer los requisitos de entrada al país para los españoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.