¿Iga Świątek peleará donde venció Agnieszka Radwańska?

El torneo de 8 personas es, después de los torneos de Grand Slam, la competición más importante de esta temporada. Algunos dicen que en realidad es la Serie Mundial de tenis. Muestra los mejores jugadores en un año calendario determinado. Actualmente, Iga ąwiktek ocupa una posición privilegiada.

Una joven polaca ocupa el quinto lugar en este ranking. Primer lugar del Australian Ashley Party: 3311 puntos. Le sucede la bielorrusa Arina Sabalenka – 2527, la ganadora del Abierto de Australia Naomi Osaka – 2466, y la española Garbin Muguruza – 2085 e Iga – 1955. De momento, entre las participantes del torneo Masters, también se encuentran la estadounidense Jennifer Brady, La belga Elise Mertens, la rusa Weronika. Kudiermietens. Y ya en la central de reserva ucraniana Jelena Sweetulina y la estadounidense Jessica Bigula.

Estos tenistas, aunque cambiarán mucho en la clasificación poco después de los torneos de Grand Slam en París y Londres, pueden aparecer en un evento de élite al final de la temporada. Es probable que no se celebre en Shenzhen, porque China está cerrada debido al coronavirus y es posible que no esté abierta a los deportes antes de los Juegos Olímpicos de Beijing. Aunque, según las señales emitidas por el Sindicato de Mujeres, no se cancelará como en la temporada anterior. Con desembolsos financieros mucho más pequeños, los recortes, incluidas las bonificaciones, podrían estar en el rango del 70-80 o incluso el 90 por ciento (en el Reino Medio, los ingresos anuales del contrato de una organización podrían alcanzar los $ 100 millones), otro escenario es posible. ¿Cuál es la opción que se está considerando?

READ  Naomi Osaka se ha retirado de Roland Garros 2021.Comentarios de Mats Welander - tenis

Hay sugerencias y hay muchos indicios de que Singapur puede estar en lo cierto. Así que fue la ciudad donde se llevaron a cabo las Finales de la WTA hasta 2018. En 2015, Agnieszka Radwańska logró uno de sus dos mayores éxitos en su carrera. Entonces hizo lo imposible, después de derrotas en los dos primeros encuentros de grupo con Maria Zarapova y Flavia Pineta, cambió el rumbo con Simona Halep y dejó el grupo con una victoria. Luego, Garbin derrotó a Muguruza y Petra Kvitova y obtuvo una impresionante victoria. Si Iga Świątek pudiera actuar en el mismo lugar, sería una muy buena mezcla de hilo polaco para esta historia …

El contrato de organización en Singapur expiró hace tres años. Luego, la competencia se trasladó a China, donde el premio acumulado aumentó de $ 7 millones a $ 14 millones. La fiesta de la campeona femenina de Masters 2019 Ashley tiene la bonificación más alta en la historia del tenis: $ 4.442 millones. Nadie, ni siquiera Roger Federer, Raphael Nadal o Novak Djokovic, ha recibido tal dinero. Sin embargo, se sabe que no habrá retorno a sumas tan astronómicas, y lo que se puede ocultar, cantidades ridículas.

La WTA luchará por jugar este evento alguna vez. No sabemos qué hay detrás de las escenas de las negociaciones, pero parece que la organización, desafortunadamente, puso el caballo correcto antes. Los hombres comenzaron a competir en Turín este año. Por el momento, los italianos quieren vender 65.000 artículos. Entradas. Y si la situación sanitaria fuera más estable, podría ser más. En el caso de las mujeres, es poco probable que esto suceda.

READ  Euro 2020. Los suecos detuvieron a los españoles. Sin goles en Sevilla

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x