Iga ¦wi ± tek no cree en el resultado final. “¿En serio? ¿No es esto un error?” Tenis

Iga ¦wi ± tek no cree en el resultado final.  “¿En serio? ¿No es esto un error?”  Tenis

Iga vetik No se hizo ilusiones en la final del torneo de Roma. Desde el principio, a Karolina Pliskova, la ex líder en el ranking WTA, se le negó la entrada al partido. ¡Ella ganó 6-0, 6-0 después de solo 46 minutos, lo que le dio a su oponente solo 13 puntos en todo el partido!

Ver el vídeo
¿Cómo son los entrenamientos de Iga Świątek? Tenista aparece detrás de escena de los preparativos en Instagram

¡Los franceses han encontrado un nuevo término para Iga Świątek! Ella deleitó al mundo con su brillante actuación.

Cómo Cada wi ± tek ¿Colgado de su victoria? – Cuando mi entrenador me dijo que era 6-0, 6-0, le pregunté: “¿En serio? ¿Esto no es un error?” Durante los descansos del partido, me imaginaba cada vez que comenzaba el partido desde el principio. Lo estaba haciendo lo suficientemente bien como para no saber que había ganado el primer set sin perder el partido, dijo. ¦wi ± tek. La clave es no pensar en ello y simplemente jugar. Porque si empiezas a pensar en el resultado, arruinará tu forma de pensar y tu comportamiento, agregó.

Swiatek: no me detuve en eso

Swiatek no permitió que Pliskova imponga su propio ritmo ni por un momento JuguetesEsto provocó que las mujeres checas cometieran otros errores sencillos. – Desde el principio sentí que Carolina podría haber estado un poco nerviosa. Quería aprovecharlo y jugar tantos partidos como fuera posible de esta manera. Por eso fue tan rápido al principio, dijo la mujer polaca en la conferencia de prensa posterior a la reunión.

READ  Rayo Vallecano - Girona 1-2 (1-1). Liga Hiszpańska - Segunda División

¿Qué hizo que la Navidad fuera tan abrumadora de principio a fin? – Me parecía que ella no era la mejor a la hora de navegar por el campo. Pero también estaba pensando que podría sentirse mejor muy rápidamente y tomar el ritmo, así que no me concentré en eso – concluyó Swiatek.

Agnieszka Radwańska está encantada con la transformación de Iga Świątek. Agnieszka Radwańska está encantada con la transformación de Iga Świątek. “Caí en trance”

¡Gran promoción para Iga Świątek en el ranking WTA!

Iga Świątek ganó el campeonato en Roma. ¡La mujer polaca rompió a Karolina Pliskova 6: 0, 6: 0 y puede disfrutar del éxito masivo! Su excelente juego lo hizo ¡Por primera vez en su carrera estará en el top “10” del Ranking WTA!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com