Iba por el récord y podría ser el líder en el ranking mundial. De repente recibió un mensaje peligroso

Un sueño se hizo realidad. El golfista español John Rahm ganó la gira de la PGA de Estados Unidos con confianza, pero en un momento todos los esfuerzos fueron en vano.

Krzysztof Kaczmarczyk

John Rahm

Getty Images / Icon Sportswire / En la foto: John Rahm

La mejor obra de John Rahman. Estados Unidos en Ohio. El golfista español estaba en una nota delgada en el PGA Tour: estaba en camino de ganarlo por segunda vez consecutiva.

El joven de 26 años “coqueteó” con el récord de campo, pero su concierto fue interrumpido … dio positivo por COVID-19.

Después de la ronda 18, Rahm se enteró durante las escenas “en vivo” de la televisión (video a continuación): su alegría se convirtió inmediatamente en desesperación y total impotencia.

Mira el video: Hermosas palabras sobre Natalia Partis. “Fiabilidad, estabilidad, responsabilidad”

“Estoy decepcionado”, escribió el golfista en las redes sociales. “Esta es una de las cosas que pasa en la vida”, agregó. Al mismo tiempo, prometió que él y toda su familia se desempeñarían mejor.

Antes del partido en Ohio, Rahm tenía una relación cercana con una persona infectada con el virus corona, según funcionarios del PGA Tour de EE. UU. Spinard estaba autorizado en los partidos, pero con la condición de que se le hiciera pruebas todos los días. Todos dieron negativo la semana pasada. El sábado lo cambió todo.

Patrick Cantley, uno de los principales aspirantes a la victoria, no podía creer la jugada de Rahim. – Esta es una de las peores situaciones que le pueden pasar. Estaba sorprendido – dijo.

READ  Los estudiantes de ZE en Radomsko comienzan su aventura española. Volaron a Granada para unas prácticas

La forma en que Spinard jugó atestigua el hecho de que pudo igualar el récord de Tiger Woods mientras estuvo en el juego. El estadounidense “marcó” esto hace 21 años. – Lo siento por John Rahm. El organizador del torneo, Jack Nichols, dijo que ha jugado un golf absolutamente brillante esta semana.

Rahm es el cuarto jugador en dar positivo por Kovit-19 durante el torneo desde que regresó del PGA Tour de Estados Unidos el año pasado. El primero es asintomático.

El jugador de 26 años no solo no pudo ganar torneos en Ohio, sino que también perdió la oportunidad de ascender al número uno en la clasificación mundial. En cambio, se enfrenta a 10 días de autoaislamiento para combatir el virus corona.

Ver también:
Quién prohibirá a los ricos … Mira cuánto gastó Mayweather en autos
Sillas voladoras, maldito guardaespaldas. Una gran polémica en la exhibición de boxeo

Suscríbase a nuestro boletín especial sobre el virus Corona

Informar el error

WP SportoweFakty

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x