Hungría. La mujer estaba en coma debido al coronavirus. El niño nació

Szilvia Bedoe-Nagy ha estado en coma por drogas durante más de 40 días. La condición de la mujer infectada por el VIH lo requiere. Fue hospitalizada en estado avanzado de embarazo y recién al despertar supo que tenía una hija.

Szilvia Bedoui Nagy vive en dos teléfonos en el norte de Hungría y estaba en los últimos tres meses de su embarazo cuando le diagnosticaron COVID-19. Inicialmente fue puesta en cuarentena domiciliaria, pero cuando su condición comenzó a deteriorarse rápidamente, fue ingresada en el Hospital Hatfan.

Mira transmisiones en vivo en TVN24 GO

– No podía respirar. Resultó ser neumonía, dijo la mujer a Radio Free Europe. Fue trasladada a Budapest debido a una neumonía provocada por COVID-19 y una falta de oxígeno que amenazaba la supervivencia del feto. Allí, el 15 de noviembre, se sometió a una cesárea. El bebé nació en la semana 34 de embarazo.

Después de dos días, el estado de mi madre se deterioró rápidamente y fue trasladada a la Clínica Cardiovascular. Allí fue conectada a un respirador y luego, a medida que su condición continuaba deteriorándose, a un pulmón artificial. Estuvo en coma por drogas durante más de 40 días.

Durante la estadía de la mujer en el hospital, la recién nacida fue atendida por su esposo, su hija de 14 años y sus abuelos.

“No tenía idea de lo que estaba pasando.”

Aunque los médicos en un momento le dijeron al padre recién acuñado que no había posibilidad de que su esposa se recuperara, en Nochebuena recibió una llamada que le decía que Szilvia ya estaba consciente y les dio a los médicos una señal visual de que quería verlo. Todavía no podía hablar porque estaba respirando con un ventilador.

Szilvia Bedoe-Nagy estaba en los últimos 3 meses de su embarazo cuando le diagnosticaron COVID-19Reuters

Los primeros recuerdos de Szilvia llegaron después de despertarse en la víspera de Año Nuevo. – No tenía idea de lo que estaba pasando. Señalaba mi estómago para ver cuándo nací. Entonces el médico dijo que el niño nació hace un tiempo – informó la mujer.

Szilvia llevó al bebé en brazos por primera vez después de un mes y medio, pero solo durante una hora debido a las restricciones en la lucha contra las epidemias en los hospitales. Solo a mediados de abril pudo reunirse con su esposo e hijos. Los padres llamaron a su hija Napsugar – Sunbeam.

Fuente de imagen principal: Reuters

READ  Esposa de el Chapo confesó haber ayudado a su esposo a liderar el cartel

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x