Huawei Watch 3 Pro, el maestro de la elegancia en la muñeca. Todo lo que necesitas saber [TEST]

Huawei Watch 3 Pro, el maestro de la elegancia en la muñeca.  Todo lo que necesitas saber [TEST]

1. Aspecto impresionante

Los profesionales del diseño de Huawei han hecho un gran trabajo como de costumbre. El nuevo reloj chino se ve increíble, especialmente en mi versión de prueba (Elite con brazalete) se ve muy elegante. La calidad de construcción tanto del reloj (caja de titanio, fondo de vidrio y cerámica) como de la pulsera (también de titanio) también es del más alto nivel.

Desafortunadamente, el reloj ha crecido significativamente en comparación con el Watch GT 2 Pro, que probamos anteriormente. Sus dimensiones son 48 x 49,6 mm (la diagonal de la pantalla es 1,43,8 mm calla) y 14 mm de grosor (un poco más donde se encuentra el sensor de frecuencia cardíaca). A primera vista, es notablemente más grueso que los relojes clásicos y muchos otros relojes inteligentes, lo cual es un poco molesto.

Huawei reloj 3 Pro Foto de Bartomeg Pavlac

También es bastante pesado (63 gramos sin la correa), por lo que tendrás que acostumbrarte a su peso. Si bien las pulseras y los relojes inteligentes no se me han caído de las muñecas durante años, el Watch 3 Pro era demasiado voluminoso para mí, así que tuve que tomarme unos minutos de descanso cada pocas horas. Tampoco hay duda de que dormir con este reloj en la muñeca. En el caso del Watch GT 2 Pro, no he tenido ningún problema con él.

2. El nuevo sistema operativo Harmony

Huawei ha anunciado que el Watch 3 tendrá su propio sistema operativo Harmony, y así fue. Sin embargo, no hay revolución. Desde el punto de vista del usuario, no ha cambiado mucho (y mucho menos decir algo) con respecto al Watcha GT 2 Pro. Todavía estamos tratando con una interfaz de aspecto casi idéntico. Aquí y allá, solo se han agregado algunas características nuevas, han aparecido nuevos ajustes y todo se ha vuelto notablemente más fluido (aunque hay que esperar un tiempo para que se abran algunas aplicaciones).

READ  ¿Este número está llamando? ¡Rechace y no devuelva la llamada bajo ninguna circunstancia!

Huawei reloj 3 ProHuawei reloj 3 Pro Foto de Bartomeg Pavlac

La AppGallery es una completa novedad, con la que podemos descargar aplicaciones adicionales (aunque la elección es modesta). Instalé solo uno: Petal Maps (los mapas originales de Huawei), gracias a los cuales puedo mostrar las direcciones de la carretera en el reloj (útil en la bicicleta). Desafortunadamente, Maps requiere una conexión estable a un teléfono inteligente para funcionar (tampoco es posible obtener una vista previa del mapa en el reloj).

3. Módulos de comunicación

En Huawei Watch 3 Pro también hay nuevos módulos de conectividad que no hemos probado en la serie Watch GT. Aparecieron Wi-Fi y e-SIM, gracias a lo cual podemos tener una conexión permanente a Internet, y también (solo si el número está emparejado a través de una e-SIM) llamar y recibir / enviar mensajes de texto fuera del teléfono. Por supuesto, también tenemos Bluetooth y GPS, que son estándar en los relojes inteligentes.

Huawei reloj 3 ProHuawei reloj 3 Pro Foto de Bartomeg Pavlac

Un hecho interesante es la presencia de NFC: se supone que la unidad está en un reloj, pero no tengo idea para qué la usaría. Huawei Watch 3 no admite pagos sin contacto y se desconoce si comenzarán. Este es un gran inconveniente, porque los pagos sin contacto tienen que funcionar en esta categoría de horas.

Entre las novedades interesantes, también cabe destacar el sensor de temperatura (ya existía un sensor de frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en la sangre). Sin embargo, esto no significa que después de habilitar la función, veré el estándar de 36.6 ° C en la pantalla. Como me explicó Huawei, el sensor mide la temperatura de la piel (no del cuerpo), por lo que los indicadores oscilan alrededor de los 33,4 ° C (sin embargo, las mediciones tomadas una a una pueden variar mucho).

READ  Assassin's Creed Infinity puede ser un servicio de juegos; Nueva información de Jason Schreier sobre la próxima entrega de la serie

4. Gran batería

El tiempo de actividad con una sola carga es una de las dos mayores ventajas de todos los relojes Huawei. Los chinos han dominado la optimización del consumo de energía, y el Watch 3 Pro es otro reloj con aproximadamente 4-6 días de funcionamiento continuo. trabaja Sin carga (con pantalla siempre encendida, Wi-Fi, frecuencia cardíaca y SpO2.). Una vez desactivada la función Always On Display, es probable que el tiempo de funcionamiento sea mayor.

Huawei reloj 3 ProHuawei reloj 3 Pro Foto de Bartomeg Pavlac

La carga (como en el caso del Watcha GT 2 Pro) es inalámbrica, a través de un soporte magnético dedicado o carga inversa desde un teléfono que admita las funciones. Por cierto, vale la pena señalar que el reloj es completamente impermeable (hasta 5 ATM).

Breve resumen

El Huawei Watch 3 Pro es un gran reloj y es (a diferencia de los modelos de la serie Watch GT) un verdadero reloj inteligente capaz de funcionar lejos del teléfono durante mucho tiempo. Las numerosas funciones (tanto deportivas como comerciales, como un cuaderno o un calendario) significan que todos encontrarán algo para sí mismos aquí. No puedo evitar quejarme por la falta de pagos sin contacto, que muchos competidores apoyan.

Huawei reloj 3 ProHuawei reloj 3 Pro Foto de Bartomeg Pavlac

La característica más importante de Watcha 3 Pro, al menos en mi opinión, es su aspecto sexy y muy elegante. El reloj va a la perfección con el traje, siempre que se ajuste al cuello de la camisa. La desventaja es el grosor y el peso exagerados del reloj inteligente. Antes de comprar, es mejor tomar el dispositivo en la mano y pensar si es conveniente usarlo.

READ  Nintendo en el E3 2021. Mira una línea completa de juegos exclusivos con nosotros

en el final precio. 1999 PLN para la versión con correa de piel y 400 PLN más si elegimos la versión con correa de titanio. Es mucho. El Watch 3 será una alternativa un poco más barata, con un precio de PLN 1699 o PLN 1799 según la versión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com