Home / Noticias / Huawei “listo para sorprender al mundo de nuevo” con una promo usando un iPhone con Siri

Huawei “listo para sorprender al mundo de nuevo” con una promo usando un iPhone con Siri

iphone huawei

Huawei, una de las compañías de teléfonos más exitosas de China está tratando de hacerse un nombre por sí mismo en el mercado occidental  y conseguir captar la atención de los usuarios con algunos de sus dispositivos.

Es por ello, que presentará al menos tres nuevos dispositivos en el Congreso Mundial del Móvil de Barcelona en tan sólo unos días, pero la compañía ha optado por hacer que la gente esté pendiente de ellos antes del congreso con la publicación de uno de los vídeos promocionales más extraños que te puedas imaginar.

La rareza radica desde el primer segundo de inicio del vídeo cuando vemos una mano sosteniendo un dispositivo con un diseño similar a un iPhone y que además ejecuta un clon de Siri de forma indiscutible. No, esto no es un anuncio de Apple, y sí, Huawei es una compañía que usa Android para sus dispositivos y que en estos nuevos dispositivos también lo usará, pero ¿Por qué está usando un iPhone con Siri para promocionarlos?.

huaweitablet

Esta es sólo una pregunta de una serie de preguntas que no tendrá respuesta en este vídeo. Lo que si vas a saber, sin embargo, es que una nueva tableta con un bonito diseño delgado con una enorme batería que promete que durará varios días de uso llegará. En segundo término, un smartphone con una cámara frontal increíble también está a punto de ver la luz, y en tercer y último lugar, una nueva tableta multimedia que proporcionará una experiencia de entretenimiento definitiva está a punto de aterrizar en el mercado. Puede que incluso reciba el apoyo de la red LTE de próxima generación (pero por desgracia, esa red de próxima generación LTE está siendo utilizada sólo por un puñado de compañías).

huaweismartphone

El teaser de un minuto de duración no entra en muchos detalles de ninguno de los tres dispositivos, al menos no lo suficiente para dejarnos con la boca abierta, pero por extraño que parezca, podemos asumir que los tres dispositivos van a ser tan increíbles que “dejarán una huella en nuestro corazón”.

En este punto del vídeo, aparece una pregunta: “¿Qué son: frutas o somesong?”. No sabemos que querrá decir, pero mirando la respuesta a la pregunta suponemos que es una manera de decir por parte de Huawei, que están listos para “sorprender al mundo otra vez”.

huaweimultimedia

Desde luego, ya veremos en unos días en el MWC si la marca china nos sorprenderá de verdad con estos tres dispositivos, lo que si está claro es que el extraño vídeo teaser si que nos ha dejado sorprendidos, así que, vamos a darles un voto de confianza a Huawei y esperaremos algo bueno de ellos.

Vía: Huawei Device (YouTube)

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos