HTC trae una oferta de espacio extra gratis en Google Drive para los usuarios del HTC One y One Max

HTC-One-google drive

La actualización de Android 4.3 para el HTC One está siendo lanzada , y con ella la nueva interfaz Sense 5.5 que hace su debut en la phablet HTC One Max. Pero esta actualización no viene sola, viene con un obsequio de Google en forma de 25 GB (HTC One y otros dispositivos que actualizen a Sense 5.5)  y 50 GB (HTC One Max) extra durante dos años para Google Drive su famosa aplicación de almacenamiento en la nube.

Por tanto, por ejemplo en el HTC One además de los 15 GB que ya cada usuario normal dispone con su cuenta de Google, habrá una oferta de 25 GB más gratuitos cortesía de HTC, para un total de 40 GB que si el usuario canjea la oferta podrá disponer. Un dato mas a tener en cuenta es que ahora en Sense 5.5 el almacenamiento de Google Drive está integrado en la aplicación HTC Backup, por lo tanto se podrían utilizar esos 40 GB para hacer copias de seguridad del dispositivo lo cual es una gran ventaja y comodidad para los usuarios de los terminales promocionados por HTC en la oferta.

¿Qué dispositivos son los que entran dentro de la oferta y hay que hacer para canjearla? Os resolvemos las dudas enseguida.

¿Qué dispositivos HTC Android pueden optar al almacenamiento adicional de Google Drive?

  • HTC One Max (+50 GB durante dos años)
  • Al actualizar a HTC, Sense 5.5 estará disponible en algunos modelos de HTC 2013, incluido el dispositivo HTC One (+25 GB durante dos años)
  • No se incluye el HTC One Developer Edition (debido a que el cargador de arranque está desbloqueado)

¿Cómo compruebo si puedo canjear la oferta?

  1. Inicia la aplicación Google Drive que viene instalada en tu dispositivo.
  2. Presiona “Canjear” cuando te aparezca esta pantalla.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el canje.

 

¿Por cuánto tiempo es válida esta oferta de almacenamiento en Drive?

  • La oferta debe canjearse antes del 1 de enero de 2016. En el caso de la mayoría de dispositivos, dispondrás del almacenamiento durante dos años, comenzando el día que canjees la oferta.

 

Vía: Google

Los comentarios están cerrados.