Home / Noticias / HTC One Mini se actualiza a Android 4.3 y Sense 5.5

HTC One Mini se actualiza a Android 4.3 y Sense 5.5

htc-one-mini

Hace menos de dos meses, tanto el Samsung Galaxy S4 como el HTC One recibieron una actualización a Android 4.3, éste último incluyendo también HTC Sense 5.5.

Ahora por fin le ha llegado el turno a su versión diminutiva, y ha sido el HTC One Mini el que ha recibido la actualización a Android 4.3 junto con HTC Sense 5.5, además de otras mejoras propias.

Actualización-HTC-One-Mini

Esta actualización trae mejoras como por ejemplo en la multitarea de la interfaz de usuario o en el reproductor multimedia entre otros. Pero una de las características más esperadas es la posibilidad de deshabilitar BlinkFeed, y de forma definitiva.

En total, estamos hablando de 630.55MB de descarga, registrados como firmware 2.12.401.1, lo que nos indica que se trata de una gran actualización, o que al menos intenta ser lo más completa posible, no un simple arreglo de pequeños bugs. La actualización está siendo liberada de forma gradual, habiendo empezado por usuarios europeos, por lo que la iremos viendo en nuestros dispositivos poco a poco.

Sin embargo, si no deseas esperar a recibirla en tu dispositivo, puedes descargarla desde los foros de XDA gracias a uno de sus miembros, el cual no sólo ha subido una copia de la actualización OTA, sino que ha subido también una copia del sistema con el firmware actualizado.

Descarga la actualización original en el foro XDA

Si tienes un HTC One Mini, ¿esperarás a la actualización vía OTA o eres de los que no puede esperar?

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos